True Blood Spain – version 2.0


A solas con Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård by Laura Budowsky
agosto 8, 2010, 9:01 pm
Filed under: Entrevistas

Para ir amenizando lo que queda de domingo hasta mañana lunes que podamos disfrutar de un nuevo capítulo de True Blood, me he topado con una entrevista conjunta a los tres protagonistas de la serie, Anna Paquin, Stephen Moyer y Alex Skarsgard, que han concedido algunas declaraciones sobre su vida antes y después de la serie.

Anna Paquin

A Alex no le importa la desnudez en absoluto. ¿Qué se siente trabajar con alguien tan libre como él?

Supongo que sería un poco embarazoso hacer una escena con alguien que no se encuentra cómo desnudándose. Pero aún no he experimentado eso (risas).

En realidad eres morena te has teñido para este papel. ¿Qué se siente ahora que eres rubia?

Lo que dicen los chicos de “mira la rubia” es una cliché de verdad. Yo no lo nota, pero en las primeras semanas era en plan “Esto es raro”. Supongo que si estás bronceada, rubia y alegre, la gente te presta atención. Traducción, sujetador que realza, pelo teñido y bronceado falso. Me imagino que los ojos se centran en las cosas brillantes como las urracas.

¿Puedes hablar de los personajes que Stephen y tu adoptáis en la película Open House? ¿Y qué tal ha sido la experiencia de trabajar con tu hermano Andrew que ha escrito y dirigido el film?

Stephen interpreta al ex marido de mi mejor amiga. Los dos queríamos trabajar con mi hermano. Pensamos que el guión era excelente y nos las arreglamos para apretar en un par de días el rodaje. Mi hermano es realmente un talento. Y puede ser un director maravilloso. Me encanta trabajar con él. Aún no he visto la película terminada ya que he estado muy ocupada.

Stephen Moyer

¿Estás en el set cuando Anna y Alex hacen sus escenas de amor? ¿Qué puedes decirme sobre la relación con Alex, teniendo en cuenta de que interpreta a un tipo que está detrás de tu chica en la serie?

Soy realmente afortunado porque el operador de cámara es un británico llamado Simon Jayes al que todos queremos. Él me instaló un monitor de circuito cerrado de tv en la habitación de mi casa. Por lo tanto, llego a ver esas cosas. Alex no lo sabe, por lo tanto, no se lo digas. De manera similiar tengo escenas con otras mujeres en el episodio cuatro, que acaba de salir, como si tuviera que bailar con ella y tiene sus senos en mi cara. Eso es lo más difícil para tu pareja y más si se encuentra en el set de rodaje. Es bien sabido que cuesta ver a tu pareja con otra persona. Tu novia se podría preguntar; ¿Eso es real? Porque es bruto y hay algo de intimidad, se clava en el estómago. Así que soy claro con eso. Me encanta Alex y todo lo que sea dejar que ellos hagan el mejor trabajo, mientras no se acerque demasiado a Anna.

Bill está lleno de lujuria y hambre. Interpretarlo hizo que tu también te liberaras?

Puedo responder a eso, en primer lugar hablando sobre la FCC (Federal Communications Commission). En nuestra cultura se acepta ver como Jack Bauer mata a 25 terroristas a las 9. Tan pronto como pasa el minuto después de las 9, se nos permite observar eso con todo lujo de detalles, pero no un pezón humano. Nunca fui consciente de ello hasta que comencé a hacer este programa.

No quiero ser el tipo que encubre todo y que tiene un sentimiento reprimido sobre el sexo, sobretodo si eres un adolescente, hombre o mujer, y no puedas hablar de ello. No me gustaría que mis hijos se sintieran así. Me encantaría ser capaz de sentarme con mi hija y hablar y no oír “Oh no” como hicieron conmigo hace 20 años. Parecía que estuvieran asustados de hablar del tema. Soy de un pequeño pueblo de Inglaterra donde no hablamos de esas cosas. Me encanta pensar que la serie me ha hecho más consciente de ello y me ha hecho pensar más que si mis hijos se acercan a mi, voy a tratar de responder a sus preguntas de la mejor manera posible y no de manera en que finjo que no existe.

Alexander Skarsgard

Cuando vivías en Suecia fuiste escogido como uno de los hombres más sexys. Tras venir a EUA, ¿cómo sienta aparecer en las listas más ardientes del país? ¿Te sientes cómodo con ello?

No es que yo me sienta feliz con ello. Al contrario, me sentí halagado. No era como un “Oh, ¿en serio, otra vez?”. Soy humano. Lo que no me gustó fue que en Suecia se convirtió en algo habitual. Porque fui votado como el hombre más sexy de Suecia un par de veces, y por lo tanto terminé adquiriendo ese papel. Yo quería hacer algo más interesante que eso. No he tenido ofertas para jugar con personajes como Brad Colbert en Generation Kill o Eric en True Blood en Suecia. No estaba buscando ser el típico niño de cara bonita. Eso no ha sido el caso aquí. Brad, Eric o Charlie, al que interpreté en Perros de paja, son personajes interesantes que son definitivamente mucho más que un niño guapo. Además me estoy haciendo mayor y eso me gusta. Así que estoy demasiado viejo para jugar al muchacho universitario ahora.

¿Cuál ha sido tu experiencia con lo del Team-Eric/Team Bill? ¿Has visto a gente llevando alguna camiseta con ese nombre o te ha dicho alguien que está en ese equipo?

Los aficionados saben que me encanta Steve. Es increíble. Somos grandes amigos por lo que todo es diversión. Actualmente se encuentra recaudando dinero para la caridad. Si el equipo de Bill gana, tendré que llevar la camiseta que los aficionados del equipo de Eric han diseñado. La camiseta tendrá algo horrible escrito de él. Es por una buena causa, así que decidimos hacer eso. Con suerte, será divertido para los aficionados.

Hay un rumor sobre una escena de amor gay así que me preguntaba si podrías hablar de ello.

Probablemente cuando se emita dentro de mes y medio pueda hablar.

¿Puedes confirmarlo entonces?

No. Yo, obviamente no puedo comentar sobre algo que está saliendo. Lo siento.

Hay momentos en la serie en que todo es surreal y bizarro. ¿Cómo puedes mantener la cara serie en algunas de estas escenas?

En la noche en la que vamos a los Globos de Oro, hay alguien que tiene que trabajar al día siguiente. Siempre esperamos no ser nosotros, por supuesto, mi escena fue a primera hora de la mañana. La mañana después del evento, de las fiestas y todo eso, tenía que levantarme a las 5:30. Tuvimos una gran noche y nos divertimos mucho con todo el elenco y el equipo. Estábamos bebiendo y pasándolo bien.

Yo estaba un poco cansado y cuando me desperté me fui a trabajar. Fue el día que rodamos… No sé si has visto el episodio 3×02 en el que estamos vestidos de soldado nazis y llegamos bajo el techo. Allan y yo teníamos en ese momento que estar colgados de los cables del techo, vestidos con esos uniformes y con los colmillos a punto, esperamos a empezar la toma. En ese momento ambos nos quedamos colgados durante diez minutos y luego nos miramos. Era como “dios, que trabajo más loco que tenemos”.


1 Comentario so far
Deja un comentario

Impresionante la portada de Rolling Stone con los protas de True Blood… un poco… sangrienta jajaja http://bit.ly/dAnTbE

Comentario por Zoe




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

