True Blood Spain – version 2.0


Entrevista a Anna Paquin: ha firmado para siete temporadas. by maria
noviembre 27, 2008, 5:01 pm
Filed under: Entrevistas | Etiquetas:

En National Post hicieron una entrevista a Anna Paquin en la que confirma que su contrato es de siete años. Así que si el show tiene éxito (que lo tiene…), tenemos asegurada a Anna como Sookie.

Intentaré averiguar si los demás (los principales, por lo menos) han firmado por el mismo período. La entrevista la tenéis aquí. Mañana si puedo pongo la traducción.

 

EDITO: Aquí pongo la entrevista traducida. Esta chica es expresa un poco mal, que se le va a hacer…Hay algunas expresiones de las que no he encontrado traducción. Si alguien lee esto y me da una ayudita se lo agradecería😛

 

Vampiros entre nosotros: Anna Paquin habla de su nuevo show, True Blood

Vayamos a los hechos: los vampiros andan entre nosotros, y es sólo cuestión de tiempo que estas criaturas de la oscuridad derroquen a la humanidad y empiecen a cosechar nuestra sangre para sus viles propósitos. Yay! ¿Pero pasaría eso si los científicos japoneses desarrollaran un sintético sustituto de la sangre que saciara sus impulsos? Esa es la idea que hay detrás de la nueva serie de HBO True Blood – que se emite en Canadá en Movie Central y The Movie Network. Es este estraño mundo – adaptado por el creador de A Dos Metros Bajo Tierra Alan Ball de los libros Vampiros Sureños de Charlaine Harris – los vampiros, que ya no tienen que alimentarse de personas para sobrevivir, han “salido de sus ataúdes” y están listos para luchar por sus derechos civiles. Nacida en Winnipeg (Canadá), la neozelandesa Anna Paquin interpreta a Sookie Stackhouse, una camarera amante de vampiros de un pequeño pueblo de Louisiana que alberga un oscuro secreto. Ella hablo recientemente con Mark Medley, de National Post.

 

Cómo te involucraste en True Blood?

Bueno, me enviaron el guión del piloto, y era de Alan Ball, y era de HBO, y lo leí, me enamoré de él, y fui a las audiciones una y otra y otra vez hasta que me dijeron que sí. [NdT: Esto esta traducido tal cual, e?]

Cuando dices “una y otra y otra vez”, a cuántas audiciones te refieres?

Alrededor de cinco.

Qué fue lo que te atrajo de Sookie?

En primer lugar, ese mundo tan intrigante y extraño, completamente real en todas esas relaciones, y el argumento emocional basado en la realidad. Luego tienes esos elementos fantásticos, porque obviamente es un show sobre vampiros. Y Sookie, ella es muy fuerte y muy valiente y dura pero muy dulce y vulnerable e inocente y un poco intrépida. (A ella) Le suceden muchas cosas. No es uno de esos personajes femeninos que tienen que escoger entre ser dulce, femenina y guapa o dura y fuerte. Es un poco de ambos. Y llega a estar en el centro de la acción. Y es de esta romántica desesperación, de donde ella viene. (Ella) Es muchas cosas. Amo eso, porque te da mucho con lo que trabajar como actriz. A veces las partes de “niña” no son tan interesantes.

Nunca había oído hablar de los libros antes. Habías leído las novelas de Charlaine Harris?

No, sólo cuando el guión del piloto llegó a mi portátil. Quise saber más acerca de ellos antes de ir a la audición, así que me leí el primer libro, y desde entonces he leído algunos más.

Los libros dan muchas opciones al show cara a la siguiente temporada?

Hay mucho en sus libros, y hay como unos nueve ahora [NdT: Hay 8, el 9º saldrá en Mayo] Ella aun sigue escribiendo. Creo que habrá un sinfín de material rico para los talentosos guionistas que trabajan en las líneas argumentales.

Hablando de los guionistas, el show está acaparando mucha atención porque es el retorno de Alan Ball. ¿Eras fan de A Dos Metros Bajo Tierra?

Rotundamente. Me encantaba ADMBT. Era un show brillante. Él es un único, talentoso, brillante, divertido y dulce hombre, y es un gran jefe…Es muy sencillo y tolerante, y te da coraje para probar cosas, actuando, y es probablemente la única persona con la que he trabajado que se preocupa de si te lo estás pasando bien o no.

Esperabas activamente hacer el cambio a TV cuando te llegó el guión?

Nunca he tomado ninguna decisión precipitadamente en mi carrera. Busco activamente personas que creo que tienen mucho talento y son interesantes, y que creo que me harán ser mejor actriz…Verdaderamente, deseaba hacer una serie de HBO. He estado diciendo esto literalmente durante seis meses.

Los shows de la HBO parecen ser el Santo Grial para los actores. 

Bueno, tienes todos esos guionistas y directores impresionantes. La gente que viene y dirige un episodio son mayormente directores increíbles y talentosos que no son necesariamente famosos, pero que al año todo el mundo dirá “En serio dirigieron un episodio?”. Si vas hacia atrás y ves A Dos Metros Bajo Tierra, los nombres que surgen…, es una locura. Nosotros tuvimos una tendencia similar en el show. Y tú tienes que continuar con el personaje – ¿qué más quiere un actor? Tienes que seguir creciendo con ese personaje, y los guionistas te dan nuevo material, así nunca te aburres y nunca estás en el mismo sitio.

Estás preparada, si la serie va bien, de estar tres, cuatro, cinco años interpretando este personaje?

Oye tío, he firmado por siete temporadas. Estoy en ello. Absolutamente. Eso es lo que tú llamas un verdadero problema de clase alta, si tu show tiene éxito, lo estarás haciendo durante siete años. ¿No es increíble? Toco madera.

Estás nerviosa en los días previos del estreno de un proyecto?

Sí y no. No leo las críticas o husmeo en los blogs para ver lo que dice la gente, porque he hecho eso en el pasado y es algo masoquista…es una forma de angustiarse. No sólo porque es mi trabajo, es porque terminamos de rodar hace muy poco y hemos estado trabajando en esto durante casi un año – trabajando continuamente – no es como una película que he hecho un año antes y de pronto se estrena, y ya has tenido algún tiempo para poder sentirte imparcial. Se parece más al estreno de una obra cuando aún estás en ella.

Este show es socialmente consciente. Qué crees que puede aprender la gente viéndolo?

Lo más obvio, para mí, la idea de bueno, porque no sales a buscar por tí mismo antes de juzgar? Todo el mundo va diciendo “No, ellos dan miedo, son peligrosos, van a matarnos”.   Y Sookie es más de “Ve a conocerlos”…Por cada vampiro que está loco, es sanguinario y un asesino, bueno, la gente también lo es. Lo desconocido no es necesariamente algo de lo que debes tener miedo. Edúcate a ti mismo.

En cuánto a vampiros, está esto (TB) y Crepúsculo para estrenar. Porqué crees que son eternos?

No sé porque son tan populares. Aún no he leído ningun libro de la saga Crepúsculo.

Tienes alguna película de vampiros favorita?

No creo haber visto más de una película de vampiros. Entrevista con el Vampiro. Pero no fue porque fuera una película de vampiros. Era simplemente una buena película.

Puedes explicar las normas de los vampiros en este show?

En nuestro show, mucha mitología sobre vampiros – que no se pueden ver reflejados en los espejos, el agua bendita los quema o que no pueden estar en una habitación con una cruz – este tipo de cosas – son, en nuestro mundo, inventadas por los mismos vampiros para así poder probar que no lo son cuando la gente trata de encontrarlos y matarlos. Así que si alguien sostiene una cruz y ellos no mueren, oh, no eres un vampiro. Era para protegerse. Y luego están las cosas verídicas como la plata – es la Kriptonita para los vampiros, pero ellos no quieren que nadie lo sepa. Ellos han mantenido sus debilidades en secreto. No pueden salir a la luz del día, obviamente – es una especie de frustración del concepto de vampiro – y hay ciertas maneras de convertir a alguien en vampiro. No sé mucho sobre en qué difiere (comparando) con otros shows de vampiros porque, como ya dije, nunca he visto ninguno. Estacar (en el corazón) sigue haciendo lo que clavar una estaca hace. Aunque los nuestros no se convierten en polvo. Se vuelven en lo que sólo se puede describir como una gran montaña de mugre.

 

Fuentes: National Post


1 comentario so far
Deja un comentario

Que foto mas “chechi” de cabecera no?? xD
Algun dia vere el primer capitulo que me pasaste😀

Comentario por Carl




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: