True Blood Spain – version 2.0


Entrevistas a Ryan y Alexander by maria
noviembre 30, 2008, 11:35 am
Filed under: Entrevistas, Videos | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Hace unos días Uinterview.com entrevistó a Ryan Kwanten (Jason) y Alexander Skarsgard (Eric) con preguntas de fans sobre sus personajes de True Blood. Aquí os dejo los videos, en los que cuentan como se han preparado el personaje, etc.

Entrevista a Alexander – Eric

Entrevista a Ryan – Jason

separador1

Además, también entrevistaron a Jason en Canadá, dose.ca, sobre lo que opina de su papel en True Blood, la reacción de los fans y, como curiosidad, nos cuenta que sus padres también ven el show. Yo sólo pienso en la pobre madre…

La sangre de Ryan Kwanten corre fría.

Ryan Kwanten es la gran definición de “hombre guapo”.

Vestido con un traje caro, el australiano de 32 años se sienta en el restaurante del hotel Four Seasons de Toronto, mostrando su sonrisa con hoyuelos mientras habla con un acento encantador. No sólo es guapo, es gracioso con la atenta camarera, primero declinando algo para beber antes de preguntar tímidamente si tienen algo de té verde.

“Me sienta mal no pedir nada”, dice después de haberse ido la camarera. ”Es como si estuviera ocupando un espacio valioso”.

El restaurante está prácticamente vacío.

El Ryan Kwanten de la vida real contrasta con Jason Stackhouse, su carácter en True Blood, la serie de vampiros que se emite en HBO del creador de A Dos Metros Bajo Tierra, Alan Ball. El actor está de acuerdo, admitiendo que tiene muy poco en común con el “ moderno casanova sureño” que interpreta en el show.

“No tiene voluntad; tiene un complejo de adicción; tiene un complejo de seguridad”, dice Kwanten. “Pero creo que todo el mundo conoce a alguien como Jason – bueno, tal vez no al extremo de los problemas en los que él mismo se mete”.

Pronto descubrió que la parte más difícil de interpretar a Jason no era dominar el acento de Louisiana, actuar en las frecuentes escenas de desnudos o incluso actuar en contra de vampiros y demonios. No, Kwanten tuvo su mayor dificultad haciendo de Jason un personaje tridimensional y simpático.

“Fue atemorizante para mí, porque en primer lugar, (Jason) no tiene muchas cualidades redentoras”, explica Kwanten, añadiendo que no quería que Jason se viera como una caricatura. “Pero creo que si dejas a un lado lo que te muestra, el cubre su inseguridad durmiendo con mujeres o no siendo como es realmente. Creo que es en los momentos en los que es él mismo, en su apartamento o la casa de sus padres, cuando puedes ver un fragmento de cómo es realmente. Creo que esos momentos en los que está solo son realmente poderosos”.

Afortunadamente para el actor y todos los que están involucrados en el show, los vampiros están experimentando un aumento de popularidad. Si bien los adolescentes están últimamente con Crepúsculo, los televidentes mayores han gravitado de inmediato hacia True Blood, incitando a HBO para encargar una segunda temporada después de haber emitido sólo dos episodios. La audiencia se ha ido incrementando con las semanas, con los telespectadores posteando en los foros continuamente, anticipando con impaciencia el final de temporada de este domingo (23 de nov.) Por su parte, Kwanten aún no se ha acostumbrado a la abrumadora reacción de los fans.

“Hice películas y series antes, que habían tenido respuestas positivas, pero la gente se ha vuelto adicta al show”, dice. “Es genial formar parte de algo así. Es muy raro en la vida de un actor el tener una gran y visceral respuesta de la gente de tantas maneras distintas.”

Por supuesto, no es la primera experiencia de Kwanten con una base de fans entusiastas. Su último gran papel en TV fue de un surfero australiano en el drama de CW Summerland y, a pesar de cancelarse en 2005 después de dos temporadas, sigue escuchando de fans que ven obsesivamente las repeticiones en Nickelodeon y que todavía tienen el corazón roto por su cancelación.

“Es una clase de fan totalmente diferente (de los de True Blood)”, dice Kwanten. “Incluso los que se han hecho mayores desde que Summerland fue cancelado, parecen más amplios de miras, mientras que los fans de True Blood son más inquisitivos. Ellos quieren conocer al personaje y saber sobre la serie – ¿Dónde va este personaje?¿Qué pasa entonces?”.

Para ser justos con cualquier fan de Summerland, True Blood tiene más capas y más que analizar que la floja serie de CW.

“Bueno, tú lo has dicho”, contesta Kwanten, riéndose entre dientes. “Es una buena manera de decirlo”.

Y a diferencia de Summerland, añade, cuando sus padres ven True Blood, dicen que es una de las pocas veces en la carrera de Kwanten en la que él interpreta un personaje completamente diferente de sí mismo – a pesar de que todavía no están acostumbrados a sus escenas en las que está desnudo.

“Obviamente, mis padres me han visto desnudo en algún momento de mi vida – pero no en esas posiciones”, dice, haciendo una mueca. “Pero por lo menos eso es mejor que estar allí y verlo con ellos. Eso ya sería otra cosa.”

Mientras se saca la ropa, empieza una relación con una bruja [NdT: eh?], se vuelve adicto a la sangre de vampiro y es rodeado de asesinatos, ¿Qué otra cosa tendrán pensada los guionistas para Jason en la segunda temporada? Kwanten no quiere ni imaginarlo.

“Lo diré de esta manera: Si sugiero que algo va a pasarme al principio de la temporada, lo que sugiera va a palidecer en comparación a lo que me harán. Estoy feliz de dejarlo en manos de los guionistas y decir, “Mira, todo lo que me pongas encima de la mesa, lo haré”, dice. “No sé lo que pasará – y eso me gusta”.

Fuentes: Uinterviewsite, dose.ca


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: