True Blood Spain – version 2.0


Segundo vídeo y Entrevista a Nelsan Ellis by maria
diciembre 5, 2008, 5:27 pm
Filed under: Actualizaciones, Entrevistas, Videos | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Antes que nada, lamento el retraso de novedades. Los exámenes y trabajos finales del semestre se me han echado encima, así que puedo tardar un poco en actualizar el blog.

separador

Segundo, ahora mismo estoy colgando el vídeo con las mejores escenas del segundo episodio. Tanto en este como en todos los demás, acordaros de escoger “Watch in High Quality”(Porque si la calidad ya es mala de por sí, verlo normal es PEOR).

– Click aquí para ir al canal.

Edito: Hay problemas en el servidor. Tardará un poco en verse, id intentando!

separador

Hace una semana los afterelton.com pudieron hablar un poco con Nelsan Ellis (Lafayette), con quien hicieron un juego de asociación de palabras con alguno de los personajes de la serie. Click aquí para verla en inglés.

Entrevista a Nelsan Ellis de “True Blood”

Contestarás cómo Lafayette o cómo Nelsan?
Nelsan

Sookie.
Sexy

Anna Paquin.
Lista. Ella es muy, muy, muy lista.

Ella empezó en el negocio a una edad muy temprana, es difícil hacer la transición a actor adulto. Debe ser lista.
Es muy, muy lista.

Tara (amiga de Sookie).
Ardiente.

Rutina Wesley.
Rutina? Dócil. No tiene nada de su personaje (Tara). Le gritas, y empieza a llorar. No es en nada como su personaje. Fui al colegio con ella. No es como Tara.

Cómo lo hace, cómo consigue cambiar?
Es una buena actriz. No es como su personaje. No grita. Si le gritas a ella, se le ponen los ojos llorosos. Se esconde detrás de su marido.

Se vuelve poderosa!
Lo hace.

Así que erais amigos de antes del show?
Sí.

Alan Ball.
Tranquilo.

En serio?
Sí, el hombre es tranquilo. Siempre actúa como si llevara dos chutes de vodka. Está calmado todo el tiempo. Hace el set muy tranquilo. No hay gritos. Todo está calmado, todo el tiempo.

Qué hay de Jason?
Jason, uh – sexadicto. Es eso una palabra? Ninfomaníaco.

Ryan Kwanten.
Guay.

Los dos tenéis muchas escenas juntos.
Nos encanta trabajar juntos. Ambos improvisamos y cuando lo hacemos juntos, simplemente funciona.

Tenéis mucha libertad para hacer eso?
Sí. Quiero decir, Alan puede decidir no usarlo, pero de cuatro episodios, en dos de ellos podemos hacerlo de alguna manera, él siempre dice, “Vale, sólo haced lo que queráis en esta escena”. Y todos los directores hacen eso, así que tendremos al menos dos tomas donde acabamos de decir lo que sea que hayamos querido decir y hacemos cualquier cosa que hemos querido hacer. Son buenos momentos. Ryan es – nos hemos divertido.

Arlene.
Racista.

En serio?
Arlene es tendenciosa, sí. Creo que también es racista. Es sólo que – creo que Arlene está como estancada. Creo que Carrie (Preston) decide hacerlo de esa manera, que es lo que hace que su acento suene ridículamente estancado. Suena como la persona para quien trabajo mi abuela durante mucho tiempo en Alabama. Sí, así es como Carrie escogió su acento.

Ella tiene esa línea acerca de los tapetes bonitos [??] …Y que hay de Rene (interpretado por Michael Raymond – James)?
Rene es turbio.

Turbio?
Este actor hace elecciones maravillosas y tu las pones todas juntas en media temporada. En los ensayos, mientras grabábamos, hubo un momento en el séptimo episodio que miré hacia atrás y me dije, “ Ese hombre es brillante”. Porque es muy, muy turbio. Muy, muy, muy turbio.

Como actor, ¿A qué tipo de proyectos estás orientado? Eres más un chico de teatro? Películas?
Películas. Sí, fui de la escuela durante siete años directo al teatro…estaba como, si no veo ningún teatro otra vez…Fueron siete años directos para hacer sólo teatro. Me encantan las películas y estoy preparando material que es raro. Puedo ser raro. Me gusta interpretar a personajes que son poco convencionales, porque yo soy poco convencional. Me gusta – el tipo serio, ya sabes el tío convencional, no me interesa. Me interesa el adicto al crack, drogadicto, sabes a lo que me refiero? Una persona demente. Algo un poco descentrado. Todo lo que mis padres están totalmente en contra porque son Baptistas de Sur.

Has hecho nada aún?
Sí, un par de películas.

Algo en específico que realmente hayas disfrutado?
Sí, hice “The Soloist” con Robert Downey Jr., Jamie Foxx y Catherine Keener. Y Robert Downey Jr. es un dios entre los hombres. Todas mis escenas son con él, y es un hombre maravilloso. Él es maravilloso. Hicimos una escena donde él era tan bueno que dije, “Maldición, es tan bueno” en mitad de la escena, y ellos estaban en plan, “Corta. No tienes que decir eso”. Él es bueno.

Muchísimas gracias para pararte [a charlar], fue un placer conocerte.
Gracias, señor.

Creo que todos estamos disfrutando del show y estamos esperando a ver que viene para tí y él(Lafayette).
Bien. Seguid mirando. Se va poniendo mejor, mejor y mejor.

Fuentes: Afterelton.com


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

