True Blood Spain – version 2.0


Novedades – AVISO: SPOILERS 2ª TEMP! by maria
enero 22, 2009, 5:38 pm
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Bien, como siempre, Ausiello de EW.com nos trae varias novedades de la serie, como por ejemplo que se empezó a rodar la segunda temporada la semana pasada. Os dejo algunos comentarios que ha dejado caer (personajes misteriosos, antiguos que vuelven a salir…)

Q: Todos sabemos que LaFayette fue el mejor personaje de la primera temporada de True Blood. Como podemos convencer a Alan Ball para que vuelva en la segunda temporada?

Ausiello: Bueno, como Ball me recordó recientemente, “Lafayette muere en los libros”. Pero, él añade, “Eso no significa que no vuelva. Todo es posible.”

Q: Qué pasa con el personaje de Michelle Forbes en True Blood? Es el demonio de Tara? Cómo es que Sam la conoce?

Ausiello: El misterio que envuelve el quién (o qué) es Maryann será uno de los temas centrales en la segunda temporada – y es posible que no encuetres demasiadas pistas en los libros [??]. “Ella es una nueva especie de criatura sobrenatural en Bon Temps”, revela Ball. Y tanto como nuevo es “eso”, también es viejo. “Anciana. Anciana”, dice Ball. En otras palabras, no una Cylon [Michelle salió en Battlestar Gallactica]. Por cierto, la producción de la segunda temporada de True Blood empieza esta semana!

separador

Archiva esto en la “M” de Material que No es Malo:  True Blood resucita a la abuela de Sookie (protagonizada por la sublime Lois Smith) en la segunda temporada! Y con “resucita” me refiero a “Vuelve en nuevas escenas de flashbacks!”. Sigue siendo jodidamente fantástico, si me lo preguntáis.

separadorQ: Gracias por contarnos que se empezó a rodar la segunda temporada de True Blood la semana pasada, pero podrías decirme cuando se comenzarán a emitir los episodios?

Ausiello: Este verano, lo que significa que la segunda temporada se emitirá 8 meses después del desenlace de la primera – a la velocidad de un rayo comparado con lo habitual en las series por cable. “Alan Ball es un guionista muy rápido”, explica un portavoz de la HBO. Y con otras novedades de True Blood, pude hablar con Sam Trammell (Sam) en los Globos de Oro y bromeó acerca de que su nuevo “amor” (Ashley Jones) no va a ser demasiado bueno. “No conozco todo el argumento, pero he leído los tres primeros episodios, y va a ser realmente retorcido, oscuro y excitante. Ella tiene secretos realmente serios y sus intenciones son cuestionables.

Fuentes: Ausiello – EW.com


2 comentarios so far
Deja un comentario

me encanta la abuela!!

Comentario por CL

Siii ¡¡¡ viva la abuela ¡¡¡
Antes de ver los episodios sabia que moria (por los libros) pero aun asi me encanto la actuación de esta mujer y me dio mucha más pena la muerte de su personaje.
En cuanto al nuevo amor de Sam estoy hecha un lio… que bicho-ser será??
¡¡¡Más spoiler ¡¡¡ y fotos del rodaje pleasee

Comentario por Nickyta




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: