True Blood Spain – version 2.0


Entrevista a Stephen Moyer by maria
febrero 5, 2009, 11:38 am
Filed under: Entrevistas | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Hay un gran inconveniente en ser un vampiro en Los Angeles.


“No me estaba permitido estarme en el sol porque mi personaje es blanco” se lamenta el actor británico Stephen Moyer, que interpreta a un bebedor de sangre de 173 años en el drama True Blood.

“Después de un tiempo estaba en plan ‘ venga ya, chicos. Estoy en LA! Vivo al lado de la playa! Dejadme jugar!'”

“Entonces, por supuesto, empecé a tener el permatan de LA y tuve un gran problema” [N. de T. – permatan: para cubrir zonas despigmentadas]

Moyer, padre de dos niños, tuvo que usarlo por pasar tanto tiempo en sitios oscuros.

True Blood, basado en las novelas de Charlaine Harris y llevado a la pequeña pantalla por el creador de A Dos Metros Bajo Tierra, Alan Ball, ha capturado a las audiencias hasta la yugular.

Con su mezcla de sexo y humor negro, no es para pusilánimes, pero recibieron grandes criticas el mes pasado en los Globos de Oro, con la protagonista Anna Paquin recogiendo el premio a mejor actriz y con la serie nominada como mejor drama.

“No puedes decir que Alan es un tipo inteligente las veces suficientes”, dice Moyer del ganador de un Oscar como guionista y director.

“Tienes esa clásica historia de amor, a la que él le da un giro moderno…tienes la diversión, lo sexy, tienes la lascivia, pero también tienes drama en el show”.

En True Blood, los vampiros salen de sus ataúdes, para hablar. Viven junto con los humanos gracias al invento de una sangre sintética llamada “True BLood”, que puede ser comprada embotellada en paquetes de seis como si fuera cerveza y que supuestamente sacia la sed de los vampiros hacia los mortales.

Pero su integración en la sociedad está cargada de prejuicios y violencia.

La camarera telépata de Louisiana Sookie Stackhouse (Paquin) es una de los pocos que quieren darles una oportunidad, en especial cuando llega el vampiro Bill Compton (Moyer).

“Alan crea este forastero que viene al pueblo y es inmediatamente observado con suspicacia”, dice Moyer de su personaje.

“Así que él es una especie de metáfora para cualquier grupo minoritario que puedas imaginar, ya sea como la idea de los negros en el sur o la homosexualidad u otro grupo de forasteros, la verdad”.

“Éste es el tipo de nivel de profundidad que encuentro tan interesante. No pude creerlo cuando lo leí. Estaba asombrado por la idea de él.”

Como la Neozelandesa Paquin y el Australiano Ryan Kwanten, que interpreta a Jason, el hermano de Sookie adicto al sexo,  Moyer tuvo que cambiar su acento nativo por un convincente dialecto sureño. Dice que el hecho de que la mitad del reparto tenga pasaporte extranjero es una coincidencia.

“No creo verdaderamente que no existan en América actores capacitados para interpretar a los personajes”, dice. “Alan sólo ve cosas en la gente, y espera hasta encontrar lo que está buscando”.

“Anna, obviamente, todos los sabemos, es morena y pálida y está interpretando a una rubia de piel morena, pero tuvo que pasar todo el proceso de audición. No se lo ofrecieron a ella. Terminó leyendo con cinco actrices rubias, con su pelo aún oscuro y pálida, y Alan solo pensó que era ella quien podría hacerlo”.

Mientras de mala gana esquiva los rayos UVA para la filmación de la segunda temporada de True Blood, Moyer dice que es bonito haber encontrado finalmente un lugar soleado con respecto a su carrera profesional. “Me han llegado un par de ofertas que no he aceptado porque mis hijos viven en Inglaterra y no quiero dejarlos a no ser que sea algo fantástico”, dice.

“He estado en una buena posición por primera vez en mi vida en la que he podido decir, ‘¿Sabes qué? No necesito hacer esto por el momento'”.

Fuentes: Couriermail.com.au


1 comentario so far
Deja un comentario

me encanta este hombre por favor es un actorazo”

Comentario por elisabeth




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: