True Blood Spain – version 2.0


Camiseta para San Valentín – merchandising by maria
febrero 9, 2009, 9:23 am
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , ,

¿Eres del equipo de Bill? Pues ya puedes demostrárselo a todo el mundo con la camiseta que han sacado especial para el día de San Valentín…

Además, también ha salido más merchandising de la serie, click en las imágenes:

Peace Love Vampires

Peace Love Vampires

Im a Fangbanger, Bite Me

I'm a Fangbanger, Bite Me


I Do Vampire Blood

I Do Vampire Blood

Fuentes: HBO True Blood Store


7 comentarios so far
Deja un comentario

me encantaa las de chicaa,
estariaa bien una con

“GOD HATES FANS” y unos colmillos xD

Quiero la de bill ^^

Comentario por eleee

Yo soy pro-Eric, quienes no hayan leido los libros no lo entenderan, leerlos y sabreis por que, jejjee…

Comentario por Merche

Hola!

No sé si podréis ayudarme pero si es así os lo agradecería. Necesito saber si algún sitio aquí en España donde vendan camisetas de True Blood. Gracias!

Comentario por Nikei

Merche yo tambien estoy contigo, a mi me gusta bastante mas eric… (quien lo pillara…tengo ganas de ver como queda mr juanary eb el calendario de fangtasia…xD)pero para saber el porque hay que leerse los libros! asi que os lo recomiendo; la serie esta muy conseguida (efectos especiales, sangre, trama….) pero se diferencia en bastantes cosas con la trama de los libros! pero aun asi esta muyyy bien…pff a ver cuando sacan el 2×08 sub.español!
Gran pagina!! bsus

Comentario por laurita

Mediante la web oficial de HBO no se puede comprar nada ya que solo es para EEUU y Canada, sabeis de algun sitio donde se pueda comprar merchandising oficial, muchas gracias!!!!

Comentario por rosa

Ni que decir tiene que los lectores que hemos seguido la serie en libro sabemos que con la tercera temporada la están cagando todavía más que con la segunda. Es muy buena la trama, pero sin duda, no tiene nada que ver con el libro. Siempre lo digo, si hacen una serie basada en un libro, si no se es fiel a él, es mejor hacer otra serie con una simple inspiración o un aire de semejanza…. pero no cagarla tanto en cuanto a lo que se refiere la continuidad de la vida de Sookie Stackhouse… que la verdad están empeñados en basarse en la relación que tiene ella con Bill Compton a lo que es en realidad en el libro… ya que como sabemos, Bill desaparece de su vida… Me encanta ERIC XICASSSS!!! el Eric del libro es igual de irrestible q el de la serie

Comentario por Alejandra

tb kiero saber dnd se puede comprar cosillas de true blood, gracias

Comentario por Alejandra




Responder

