True Blood Spain – version 2.0


Muerto hasta el anochecer en el fnac by maria
marzo 2, 2009, 4:48 pm
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Pues eso, este mediodía he estado en el Fnac de Barcelona y lo he visto.  Lo tenéis de bolsillo y normal (de bolsillo pero un poco más grande…no varia demasiado la calidad). Así que ya sabéis…

A comprar!


2 comentarios so far
Deja un comentario

Yo los ví el sábado en Madrid, que también estaba Living Dead In Dallas (me niego a usar la mierda de traducción que han puesto) pero preferí comprarme el pack de 7 (aunque mi padre compró los 2 en español por quejarse de no poder leer en inglés.. jaja)

Comentario por Adriana

Gracias x avisar ¡¡¡ lo estaba esperando como dos semanas ¬¬ y hoy lo compre😛 (en Beta xq me pilla más cerca y vale lo mismo) y na cuando fui a pagarlo la mujer exclamo “Oooo ya ha llegado” y claro le pregunte y me comento que mucha gente lo ha pedido. A ver si es verdad y asi se dan más prisa en sacar el 4,5,6…. xq en España aun vamos por el 3 ¬¬
Tmb le pregunte si sacaran una edición de bolsillo del segundo pero no ha sabido decirme nada.

Comentario por Nickyta




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: