True Blood Spain – version 2.0


“Corazones Muertos” y “El Club de los Muertos” by maria
marzo 8, 2009, 3:46 pm
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , , , ,

Muchos ya lo sabéis, pero nunca está de más ponerlo, que también se han reeditado “Corazones Muertos” (Living Dead in Dallas) y “El Club de los Muertos” (Club Dead)

.

.

.

.

.

.

.

.

Personalmente, me gustaban más las carátulas originales de Charlaine…

Espero poder informaros pronto de novedades con las publicaciones, ya que me he puesto en contacto con La Factoría de Ideas, haber si me sueltan alguna cosilla.

Fuentes: Fnac, La Factoría de Ideas.


5 comentarios so far
Deja un comentario

El tercero aun no lo vi en la libreria y el segundo esta semana q entra lo comprare (y tmb me niego a llamarlo “Corazones muertos” es q aun no se d donde sacaron el titulo :S , tal vez el que edito la portada en español no sabia utilizar el programa y no le cabia el titulo original ¬¬ es teoria mia) y la edición antigua era más bonica con cada portada reflejando la historia (me recuerda a las d Harry Potter) pena q este descatalogada en español.

Comentario por Nickyta

YO compre los libros hace ya algun tiempo, los siguiente del 4º al 8º segun tengo entendido es Suma de Letras quien tiene los derechos para su publicacion, al menos eso fue lo que lei por la red, ahora toca esperar a que se dignen a publicarlos aunque si la serie funciona bien y mas ahora que Cuatro la va a emitir y sera seguida por mas gente que solo los abonados de plus, lo mismo se anima y los van publicando, que llevamos mucho esperando para tenerlos….

Comentario por Merche

Yo me niego en rotundo a usar el nombre “Corazones Muertos” también. Cualquiera que haya leído el libro, sabe perfectamente que la historia se desarrola en gran parte en Dallas, y que “Living Dead In Dallas” es un título perfecto!!!

Y por cierto, yo también prefiero las portadas originales, por que aunque adoro la foto de la portada, seamos sinceros, una vez vale, pero como sigan así en los todos los libros… y encima, el azul es muy chillóny el rosa también tiene pinta de serlo…

Comentario por Adriana

Ya tengo el tercer libro de la saga, lo que no se es si edtaran los siguientes.
¿ Que manera tenemos de saberlo? aunque sigo buscando en librerias no lo he encontrado.

Comentario por pulga

no me gusta para nada estas portadas, es que yo queria tener las orginales! esos dibujitos me mataban T_T
lastima que a buenos aires llego asi, todabia no encontre CLUB MUERTO. saben si ya esta en argentina?

Comentario por Amy




Responder

