True Blood Spain – version 2.0


True Blood vs. Crepúsculo? by maria
marzo 13, 2009, 9:44 am
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , , ,

En E!Online parece que no tienen mucho que hacer y se han preguntado si hay una verdadera competencia entre True Blood y Crepúsculo. Personalmente, creo que la pregunta era innecesaria…pero ellos, para ver si podían hincarle el diente a algo (y nunca mejor dicho), se lo han preguntado a Ryan (Jason).

“No existen los celos.  Ellos van a lo suyo, y nosotros a lo nuestro. Nosotros hemos sido renovados para una segunda temporada, y ellos están haciendo la segunda película.  Creo que el movimiento de seguidores de vampiros es lo que se lleva ahora.”

– dice Ryan Kwanten de True Blood, sobre si hay mala sangre (un juego de palabras  bastante apropiado) entre el reparto de vampiros de la HBO y lo colegas amigos-de-los-paparazzi de Crepúsculo. Podría sugerir un cameo de Pattinson en el show?

Ted Casablanca

.

Fuentes: E!Online


13 comentarios so far
Deja un comentario

No creo q exista nada parecido a la competencia entre estas dos “corrientes” más q nada xq Crepusculo es para adolescentes (y las mamis americanas estan orgullosas d q sus hijas lo lean y no creo q les permitiesen ver True Blood más q nada por Jason😛 q se muestra en todo su esplendor jajaja)
Vamos q yo no soy adolescente y me he leido toda la saga d Crepusculo pero para mi es un poco infantil y me recueda mucho a Memorias de Idhun..

Comentario por Nickyta

Yo adoro Crepúsculo, me encanta, pero True Blood, tiene algo, es… no sé como describirlo, podría decirse que es diferente, que no es una típica historia de amoríos eternos y ñoñerias!!

Y bueno, mi madre no tiene ningun problema con que yo vea True BLood siendo adolescente (tengo 15) es más, a ella le encanta, jajaja…
Pienso que los padres que prohíben ver la serie a los hijos es por que tiene mucho miedo de que sepan como es la realidad (realidad ficticia, se entiende jaja)

Comentario por Adriana

Es contraproducente q te prohiban algo porque más ganas de probarlo tienes jajaja
No ves han cambiado la fecha para la emisión de la segunda temporada a más tarde y más ganas tengo d verla ahora :S

Comentario por nickytau

Oye pues con Memorias de Idhún… en lo único que se parece puede ser el tirangulo amoroso, pero nada de temática, ni historias, y menos cómo está escrito, lo siento pero aunque me encanta crepúsculo, L.Gallego es mejor que la Meyer… en cuanto estilo y así… bueno es diferente. A ver que pasa con The host.

Y claro que no tienen que ver True y Crepúsculo, lo primero es muy sexual, lo segundo es muy ñoño, jejejeje.

Comentario por Beatriz_del_silencio

Yo creo True Blood merece un aplauso mientras que Crepusculo para tanto como pelicula como el los libros no merecen ninguno.

True Blood se carga d eprofundidad mediante la piscologia de los personajes tiene intriga,accion,pasion y controversia social y tiene capacidad imaginativa ante el tema de convvir humanos y vampiros mediante la bebida sintetica y tampoco se corta en mostrarnos el sexo,la bestia que llevan dentro los vampiros y ese humor acido que lo hac einigualable a parte de que Sookie no tiene pelos en la lengua y es una mujer echada para adelante, nada que ver todoe sto con la novelita rosa de la mormona en cuestion.

Comentario por Nocturna

Hola, pues yo creo, q crepuscuo es superarchi mejor q esa serie estanounidense, (aj)…nada q ver para nada, crepusculolo ha visto y leiodo todo el mundo, esmas pipular q esa!!!…miren y admiren a crepusculo

Comentario por nadez

😄 siento reirme pero que??? que admiremos que?? por favor los vampiros para aquell@s amantes de crepusculo que no lo sepan existian antes Crepusculo esta bien pero True blood va dirigida a un publico mas maduro mas adulto … lo siento pero pienso que el fenomeno fan de crepusculo es algo bastante ridiculo jajaja

Comentario por alba

¿Cuanto tiempo te costó hacer unos argumentos tan solidos como ” es que crepusculo es super cachi y lo ha leido todo el mundo”? XDD yo solo lei el primer libro y vi que no emrecia la pena arrodillarme ante el boom publicitario de ese bodrio, por eso es lo que lo lee la gente borrega como por ejemplo TU jajajaja.

Comentario por AliceOfThechains

Si, Alba es bastante rídiculo eso de admirar y lo de chachi es megasuper alucinante XDDD y tambien estoy de acuerdo con lo que dices.

Comentario por AliceOfTheChais

Yo lo siento mucho, pero precisamente lo de la psicología en true blood me parece un tema muy poco elaborado, hasta en el libro. Yo he leído y visto ambas (Crepúsculo y True Blood) y lo de ñoñería se lo dejo precisamente a True Blood. Sookie, a pesar de tener 25 años, muestra una escasa madurez: ¿Cuanto tiempo transcurre del capítulo 1 al 6? ¿Un mes? Y ya le dice a Bill que lo ama… No se, me parece un sin sentido. A pesar de que True Blood “no es para adolescentes” (según muchos de vosotros) hay un altísimo nivel de hormonas, más que en Crepúsculo. Porque aunque el amor de Edward y Bella puede llegar a ser asfixiante, el ritmo es pausado y natural.
Puestos a comparar, Crepúsculo es más intensa emocionalmente y True Blood, físicamente. Ello no quiere decir que una sea para adolescentes y la otra para adultos (¿Cuantos adolescentes de 15 años no han visto una película porno?).

PD: Da igual si fue primero la gallina o el huevo, pero si es tan trascendental, Crepúsculo ya tenía el copyright para cuando salió True Blood (El libro); es decir, es imposible que Stephenie Meyer copiara nada. Y lo de que los de Crepúsculo no son verdaderos vampiros, ¿alguien ha visto algún vampiro verdadero? Por lo menos Stephenie Meyer se ha encargado de remodelarlo a su gusto.

Comentario por Elisa

Esta muy bien lo que dices peor aun asi, en la literatura sobretodo romantica y en la mitologia la figura del vampiro comot oda criatura tiene unos patrones determinados es como siemrpe he dicho, un unicornio no puede llamarse asi si tuviese una polla en vez de un cuerno de oro en la frente, se que es un ejemplo un poco idiota pero quiero hacer entender que los vampiros no son asi por que un dia se levanto uno o una creativo/a y dijo”inventar euna criatura llamada vampiro” es parte d euna cultura y como tal tiene su propia psicologia y caracteristicas.

Si que es verdad que Sookie puede llegar a ser inmadura y cabeza chrolito pero notiene nada que ver la situacion que vien Bella y ella, Sookie no se pero es mas gafe,la muerte de su abuela,sus padres etc y tiene una tara: es telepata cosa que le hace irresistible a los seres sobrenaturales y bueno no digo que sea dirigido a un publico adulto por razones de escenas de sexo o violencia si no por las tematicas empleadas y los topicos de la cultura sureña, digan lo que digan ami crepusculuro me parece insulso y un insulto al nombre de la literatura, la saga de Southern Vampire puede que no sea una obra maestra ni mucho menos pero para mi al menos los personajes no me parecen tan sencillos como crepusculo que ademas carece de escenas tragicas (como mucho el Edward en Italia queriendose suicidar)…en fin .

Comentario por AliceOfTheChains

bueno la verdad…es mejor true blood xq es como ya mas maduro…he leido crepusculo pero eso de amo0r para siempre……mmm….apoyo a true blood vivaa…….

Comentario por dulce

true blood ,, es un poco raro y lo adoro x sierto,, y crepuscolo lo adoro pero es muy cursi osea ,, no debe aser amor sienpre… k apten

Comentario por Mendoxa Kenny Kddm




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: