True Blood Spain – version 2.0


Concurso True Blood Spain by maria
marzo 20, 2009, 10:05 pm
Filed under: Actualizaciones | Etiquetas: , , ,

True Blood Spain, gracias a La Factoría de Ideas, sortea 3 lotes de los tres primeros libros de Charlaine Harris:

Para conseguirlos, sólo tienes que responder dos preguntas:

¿Qué personaje de True Blood serías? Y por qué?

Envía tu respuesta al correo del blog: trubloodspain@gmail.com

Ganarán las tres respuestas más originales! Tenéis hasta el día 13 de Abril a las 00:00 horas!

En el correo debéis poner también vuestro nick. Después de publicar un post con los ganadores, la administración se pondrá en contacto con ellos para que faciliten sus datos personales.

Con la colaboración de:

logo


13 comentarios so far
Deja un comentario

UUuuoo, habra q intentarlo ¡¡¡ a ver si viene mi musa/o.

Comentario por nickytau

Como te lo curras… Menudo sorpresón!! ^^ Habrá que ponerse manos a la obra.

Comentario por Criatura

Jo, que pena que ya tenga los libros… si no participaría seguro!!

Comentario por Adriana

Adriana, pues participa y si ganas me los regalas😛 jsjsjsjs

Comentario por Criatura

Jajaja, que simpática, no??

Eso es aprovechamiento, seguro que si participas ganas!

Comentario por Adriana

Uff!!nu se si participar, porque con lo que me esta gustando el 1º fijo fijo que no aguanto hasta el 13 de abril!!

Comentario por ferjor

Me estoy leyendo el primero, y estoy enganchadísima a los mordiscos. Pero quiero el segundo y el tercero.

Comentario por Itolo

Sería Sookie. Y lo sería a pesar de que tiene que ser un latazo eso de escuchar los pensamientos de los demás. Sería Sookie para tener a mis pies, como tiene ella, al enigmático frío-ardiente de Bill. Es el mejor vampiro que se ha creado. Tiene cuerpo, rostro y ojos de ultratumba, pero una mirada fría que calienta hasta las entrañas.

Comentario por Ángeles

Pues yo no tengo los libros, así quelo voy a intentar. No queda mucho tiempo y habrá que empaparse de los personajes.

Comentario por Anabel Botella

¡ Una pregunta! El concurso es solo para España??

Comentario por katï

Si, la página es True Blood Spain no? jajaja

Comentario por maria

Donde esté Eric… que se quiten Bill, Alcid & Co. >//<!!

Comentario por Alba - letrasyescenas

Cuándo sabremos el fallo del concurso???

Suerte a todos!

Comentario por maria




Responder

