True Blood Spain – version 2.0


Fangtasia abre sus puertas! by maria
marzo 20, 2009, 11:10 am
Filed under: Actualizaciones | Etiquetas: , ,

Me alegra informaros de que el foro de True Blood Spain ya está disponible para vosotros!

Jamás creí que esté blog tuviera muchas visitas, más bien pensaba que pasaría desapercibido, pero al tener un mínimo de 200 visitantes diarios, he decidido seguir con mi idea de un foro (lo creé en diciembre…).

Antes de dejaros el link y que dejéis de pasaros por aquí xD quiero agradeceros vuestro apoyo, sobretodo a los que comentáis (Nickyta, Adriana, CL,alguienzz, etc.)

Sed bienvenidos a…

Fangtasia

Debéis registraros para acceder!


1 comentario so far
Deja un comentario

Ya estoy registrada!!
Pero ando liada hasta el día 27 de exámenes, así que no podré entrar mucho…
Pero ya vereís después!! jaja
Me vaís a querer echar!

Comentario por Adriana




Responder

