True Blood Spain – version 2.0


3era respuesta del día by maria
abril 17, 2009, 7:59 pm
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Enviada por: letrasyescenas


Querid@s vampiros, hadas, cambia-formas y criaturas sin nombre:

Os saluda una humana: torpe y mortal.
Sé que existís y respiráis el mismo aire que yo.
¿Cómo?, os estaréis preguntando. Antes de que acuséis a inocentes y organicéis ejércitos para darme caza, dejad que os cuente algo.
Poseo una habilidad especial, un don que me permite conocer los secretos más oscuros y mejor guardados? como que criaturas como vosotras existís. Sí, sí, no os miréis de reojo; y, vampiros, dejad de relameros para que las hadas puedan escucharme sin temer por sus gargantas. Y por cierto, antes de que me encontrarais ya estaría a un mundo de distancia, así que sentaos y poned atención, lobos y panteras.
Como iba diciendo, tengo un don: soy única en mi especie.
¿Qué soy? Primero, humana, y después: lectora. Así es: ¡sé leer! Y creo que este pequeño milagro exige una compensación.
Está documentado que los lectores desaparecieron hace varias décadas y, sin embargo, aquí estoy yo, con la facultad de abrir libros y comprender qué dicen. Por eso os conozco y sé que estáis ahí. También sé que no os hace ni pizca de gracia que una humana como yo tenga en su poder tantas historias, intrigas y secretos.
Sabed que, aunque está en mi mano desvelar vuestras intimidades, no voy a hacerlo. Estáis de suerte: os ha tocado una mortal demasiado simplona como para chantajearos. No obstante, no tengo un pelo de tonta: sé que mi habilidad es peligrosa y apetecible. Por eso, exijo un trato.
Llevo mucho tiempo observando a uno de vosotros y he llegado a la conclusión de que quiero cambiar los papeles.
Si bien hace tiempo que desaparecieron los lectores, todavía varios de los que estáis ahí tenéis el poder de intercambiar mentes entre dimensiones. Por ello, he aquí mi petición: deseo ser Pam, la hermosa vampira amoral y de lengua afilada que trata de esconderse detrás de ese vikingo rubio tan grandote.
Pam: mi mundo te encantará, serás capaz de expandir horizontes como nunca podrías hacerlo dentro del universo de tinta en el que vives. Disfrutarás haciendo sufrir a los hombres de aquí, podrás ser tan mordaz como desees y nunca volverás a depender de un amo. Me parece un intercambio justo. Te he estudiado detenidamente y sé que estás hastiada: te prometo que mi mundo no te defraudará.
Por mi parte: Eric, prometo seguirte fielmente tal como lo haría la auténtica Pam? Con una condición: ¡conquista a Sookie de una buena vez! Bill, Alcide: dejad de protestar y buscad el amor en otra parte, que Sookie será mi amiga a partir de ahora.
Eso es todo desde fuera de vuestro libro. Espero que nos veamos pronto, vampiros, hadas, cambia-formas y criaturas sin nombre,

La Humana Lectora


4 comentarios so far
Deja un comentario

Ay dios cómo me ha gustado a mi esta respuesta!!! *0*

Comentario por Criatura

Bien, bieeen ^O^!!!!! Acabo de pasarme y ya me voy con una sonrisa enorme, qué bien empieza la noche ;)!!
Besotes, criaturas, y gracias por el concurso😉 Y ya que esto va de libros, en mi blog tb he organizado algo parecido, pasaosss ;)!

Comentario por Alba

^O^!!!!!!

Comentario por Alba

Muchas felicidades Alba!!!! una buena respuesta, saludos!

Comentario por Sidel




Responder

