True Blood Spain – version 2.0


Publicacion 4rto libro en español by maria
abril 22, 2009, 3:52 pm
Filed under: Noticias

Santillana me ha contestado el correo que les envié solicitando información acerca de la publicación de los siguentes libros de Vampiros Sureños…seguid leyendo…..

Estimada srª Bono,[esa soy yo xD]
Suma de letras publicará el libro en 2010.
Muchas gracias y un saludo

No nos queda otra que esperar! Siento las noticias, esperaba deciros que estarían publicados más pronto…



4 comentarios so far
Deja un comentario

:S por qué?? que malos que son ¡¡¡ no creo que sea porque aun no lo han traducido ¬¬ bueno que remedio a esperar

Comentario por Nickytau

Pero estamos locos o qué???

Que me tardara Harry Potter un año por que lo tenían que traducir después de publicarlo todavía… pero que Dead To The World lleva casi 5 años escrito… serán vagos…

Comentario por Adriana

yo hable cn la factoria de ideas y me dijeron que lo hiciese con otra la cual me dijo que ahora en mayo sacan el3º en edicion de bolsillo y qe en 2 meses o menos sacan el 4º

no me hagas mucho caso pero miesperanza es que este para junio/julio

un saludo a todos
muak

Comentario por azy

holaa!! no se donde ley q el cuarto libro se publicaria en octubre, si no es asi menudo chasco yo q qeria q me lo regalaran x mi cumple…

Comentario por mery




Responder

