True Blood Spain – version 2.0


Ya tenemos a la Reina de Luisiana! by maria
abril 23, 2009, 11:08 am
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , , , ,

Me sorprendre que YA nos digan quien será la reina de Lousiana…(un poco pronto a mi parecer). Ella es Evan Rachel Wood, más famosa por su relación con Marilyn Manson que por otra cosa y por su actuación en Thirteen. Aquí os dejo parte del artículo de Ausiello (Entertainmnent Weekly).

Mis Fuentes me confirman exclusivamente que el creador de True Blood Alan Ball ha escogido a Evan Rachel Wood para interpretar a un personaje tan crucial como Sophie-Anne, la Reina vampira de Luisiana!

Quién es, os preguntaréis? Es una vampira francesa de 500 años encantadora, astuta, despiadada y juiciosa. Es una diplomática consumable que tiene (o tuvo) a muchas de las personas más famosas de la historia  en marcación rápida.

(…)

Una persona de True Blood me ha contado que Wood está contratada para dos episodios, los cuales serán emitidos hacia el final de la próxima segunda temporada. Pero tened por seguro que si el show es renovado para una tercera temporada (y, por favor, que así sea), Wood volverá.

Bueno, no sé vosotros, pero ahora estoy más intrigada por lo que nos tienen preparado….ya falta menos!

Fuentes: EW.com


4 comentarios so far
Deja un comentario

Mm… no sé, no sé

Se supone que Sophie-Anne tiene unos 15 o 14 años… y esta es bastante más mayor, pero en fin, da el pego jajaa

podían haber puesto otra peor!!

Para mi gusto no es la mejor, pero no me desagrada tanto…

Comentario por Adriana

Eso digo yo, me la imaginaba muuucho más joven y con pinta angelical-diabólica… Pero bueno, la serie ha destrozado bastante la historia original, así que por un poco más…

Comentario por Alba

¿500 Años Ô.ò? ¡no tiene 500 años! A menos, claro, que así sea en la versión tv. Pero ella es de la “época de los romanos” (no recuerdo bien el año), pero lo que sí puedo asegurar que tiene más de 1000 y Eric anda por ahí también, si es un vikingo😄.

Y la actriz, me gustó mucho. Aunque sí, parece más de 18-20 años que de 15.

Comentario por Enysha

Creo que ella tenía unos 1100… y Eric casi 1000 o algo así

Comentario por Adriana




Responder

