True Blood Spain – version 2.0


Artículo en The Watcher: ¿dónde está Lafayette? y más by maria
mayo 13, 2009, 10:47 am
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , , , ,

Maureen Ryan, columnista de The Watcher (Chicago Tribune), publicó ayer un artículo sobre la aparición de Lafayette en la segunda temporada del show. Recordad que lo último que podemos ver de Lafayette es que alguien o algo le ataca en la parte de atrás del Merlotte’s (en principio es lo último…).


La duda que me ha asaltado al echarle un vistazo al comunicado de prensa de HBO es: ¿Dónde está Nelsan Ellis?

El personaje de Ellis, el fiero y divertido de Lafayette, fue lo mejor de la primera temporada de True Blood, pero lo último que se vió de ese personaje fue como era atacado fuera del restaurante en el que trabaja. Y el nombre de Ellis no sale en el comunicado de prensa de la segunda temporada.

Inmediatamente llamé a HBO para preguntar acerca de la ausencia de Lafayette, pero el representante de la cadena no me dijo si Lafayette saldrá o no en algun momento de la segunda temporada. Hmmm…Espero que sí. Un True Blood sin Lafayette es potencialmente un True Blood en el que estoy menos interesada.

Además, adjunta parte del comunicado con las sinopsis de los primeros episodios que publicaré cuando pueda!

Fuentes: The Watcher


5 comentarios so far
Deja un comentario

que esto! no puedo , no estar lafayette en la segunda temporada no?!
espeor q no lo arruienen, por que sino lo ponen, no voy a poder a ver a erik con sookie en la fiesta esa, ja, erik! quiero verlo ya!🙂 bueno me encanto el blog, es magnifico,
besos🙂

Comentario por Amy

Lafy tiene que estar…. que si no vaya (casi) mierda!!! con lo que le quiero…

Comentario por Adriana

Alan Ball está siguiendo la estructura de los libros, por lo que si Lafayette sale es en alguna especie de flashback. Aunque supongo que cualquier cosa puede pasar…

Yo también quiero ver a Eric y Sookie en la orgía😄. Es una de las partes más divertidas del libro.

Comentario por Sokar

me da UN ALGOOOOOOOO

Comentario por Beatriz_del_silencio

POr mucho que siga la estructura… si Tara salió antes de tiempo, creo a Jessica e incluso dio un gran papel a Lafayette… no le costaría mucho dejarle vivo

Comentario por Adriana




Responder

