True Blood Spain – version 2.0


ooootro poster! by maria
mayo 14, 2009, 10:44 am
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Qué os gusta más? Éste poster con Bill y Sookie o las promos de las siluetas?

Personalmente me quedo con las siluetas…esto parece photoshop del malo (con todos mis respetos al/la pobre que lo ha hecho).

Fuentes: Ausiello


3 comentarios so far
Deja un comentario

Mm… yo también me quedo con la de las siluetas jajaj

Lo único que me gusta… “It hurts so good” Bill sale horrible…

Pero quién fuera ella!! jaja

Comentario por Adriana

Es muy excitante y me gusta, pero la de la silueta es mucho más original (la tengo de fondo de pantalla) jejeje

Comentario por Beatriz_del_silencio

Han salido nuevos posters… pulsando en mi nick los encontrarás.

Comentario por Sokar




Responder

