True Blood Spain – version 2.0


Entrevista a Stephen by maria
junio 5, 2009, 8:26 am
Filed under: Entrevistas | Etiquetas: , , , , , ,

En Watch With Kristin de E!Online le hicieron una entrevista a Stephen donde nos habla un poco de la segunda temporada y de su relación sentimental con su co-protagonista Anna Paquin, dentro y fuera de las pantallas. Una entrevista interesante dado lo poco que queda para el estreno de la segunda temporada. Recordad que el primer episodio se emite el domingo de la semana que viene!

Traducción hecha por Cuidado que muerde!

¿True Blood va a seguir siendo una serie explícitamente sexual esta tem porada o va a cambiar un poco?
El show es rídicula y jodidamente sexy… Pienso que Alan Ball y el equipo de guionistas hicieron muy bien al explotar este punto. Una de las cosas que me vuelven loco de esta sociedad, es que puedes pasarte horas y horas oyendo hablar de terrorismo, pero no puedes mirar a personas desnudas. ¿Qué hay de jodido en eso? El sexo es parte de nuestras vida
s. Parte de nuestra existencia.

¿Qué piensas de Bill como persona, estás más interesado en el como vampiro o por su personalidad?
Es imposible negar el hecho de que Bill es un vampiro. El no puede desear ser otra cosa, porque el es un vampiro, pero un vampiro que quiere vivir una vida humana. En realidad y de hecho, no quiere una vida humana si no más bien una vida moral. No es que no quiera alimentarse de sangre, si no que no quiere verse involucrado en asesinatos y muertes -aunque en la primera temporada mata a tantas personas como el asesino. Esto es algo que sigue muy presente en nuestras mentes.El ha tenido la lujuría de la sangre pero también un fuerte sentido de lo que es correcto e incorrecto. Si alguien va a joderle, el no dudará en tomar cartas en el asunto. Está roto, desgarrado. El no va a hacerlo solo por su bien. Pero si alguien le hiere a el, o a su familia o a su amor… [sonríe] son historia.
True Blood, Anna Paquin, Stephen Moyer
¿Qué tipo de relación podemos esperar entre Sookie y Bill esta temporada?
Creo que se quieren uno al otro más de lo que han amado nunca a nadie. Hablando desde el punto de vista de Bill, ella le ha dado una razón para vivir de nuevo.

¿Hizo tu relación con Anna Paquinn, más o menos difíciles las escenas emocionales entre Bill y Sookie, como cuando ella y Sam estuvieron juntos y Bill intervino?
Anna y yo nos conocimos en este show. Nos conocimos trabajando. Y por lo tanto el equipo nos ha ido viendo crecer juntos. Han ido viviendo como crecía nuestra relación en el set de rodaje. Ahora ya sabes, seguimos con ello. Ya sabes, fue muy… queremos mantenerlo en privado. Pero honestamente, no hay alguien con quién prefiera trabajar. Me explicaré. Me encanta trabajar con ella, y este ha sido el show en el que todo ha comenzado, enamorándonos ante la cámara… Así que, el año pasado, Sam comenzó a interesarse por Anna y en aquel punto nadie sabía que éramos pareja. Sam es un amigo cercano, así que tuve que ir y decirle: “Mira. Tengo que decirte algo. Necesito que lo sepas. No quiero encontrarme contigo luego y sentirme como un zapato”. Así que se lo dije, fue la primera vez que le hablé de mi y de Anna. Y no podía creerlo! Se trata de la confianza, ya sabes. Y la confianza es una parte muy importante de la relación.

Desde la perspectiva de actor, ¿como definirías la relación entre Bill y Eric- son amigos, enemigos, compañeros de trabajo o qué?
Bill ya sabe como es Eric, y que el no va a cambiar de un momento a otro. Ciertamente, en esta temporada hay una jerarquía moral. Y entenderás que en el mundo de los vampiros hay un fuerte sentido de lo correcto y lo incorrecto. Hay cosas que haces y cosas que no haces y si haces algo que en el mundo de los vampiros jode a tus compañeros, sufrirás por ello. Me gusta esa idea, ya sabes, todo vale, pero si cruzas la línea, pagarás por ello. La moral es importante.

¿Qué hay de tu hija vampira, Jessica seguirá siendo la fractura de un cuento de hadas?
Si Bill imaginara a una hija, se la imaginaría a una hermosa y poco cortés belleza victoriana. Y llegó Jessica, y es horrible, hambrienta de sexo y sangre adolescente de 17 años. Y no creemos que ella va a ser eso. Pensamos que va a ser esa colegiala inocente, y no es dónde se encuentra ahora mismo. La actriz, Deborah Ann Woll, que encarna a Jessica, es jodidamente brillante. Y yo la amo. Interpreta su personaje de manera muy pura, ya sabes, utilizando el método. Y no digo que sea una actriz de método, solo digo que realmente, realmente lo lleva de manera increíble, increíblemente profesional. Es fantástico trabajar con ella!

¿Qué puedes decirnos sobre la segunda temporada?
Creo que la segunda temporada es más impresionante… más de lo que pueda imaginar cualquiera. Honestamente, salí el otro día de la proyección con mi mandíbula en el suelo. Y ya lo he leído, ya sabes.



Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: