True Blood Spain – version 2.0


11 vampiros mas “cool” que Edward Cullen by maria
junio 19, 2009, 12:02 pm
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , , , , ,

Como leéis. SFGate ha hecho una lista con los 11 vampiros que consideran mejores que Edward Cullen (Crepúsculo).  Obviamente, alguno de los vampiros de Charlaine sale…

1. Drácula.

2. Carmilla.

3. Kurt Barlow (de El Misterio de Salem’s Lot)

4. Lestat (Entrevista con el Vampiro)

5. David (The Lost Boys – en España “Jóvenes Ocultos”)

6. Spike (Buffy the Vampire Slayer, Angel)

7. Drusilla (Buffy the Vampire Slayer, Angel )

8. El Conde Contar (Barrio Sésamo)

9. Eric (Southern Vampire Mysteries)

10. Eli (Déjame Entrar)

11. Count Chocula

¿Qué os parece la selección?

Fuentes: SFGate


44 comentarios so far
Deja un comentario

Weno faltan algunos, pero supongo q los más influyentes estan.

Comentario por nickytau

que esta genial!!!!!!cualquiera de ellos vale mas que Edward,,,,,XDDDDDD

Comentario por Alessa

Bueno yo les dire a ustedes ignorantes de pacotilla!! Ese tipito no le llega ni a los talones a Edward cullen les dire porq El tipito ese es un viejo de 38 años se hace llamar actor y no es nada de actor.. Robert pattison es mejor actor que todos ellos, sabe actuar, tiene carisma y lo mejor es joven!! Ah y otra cosa no es un cobarde.. Cobarde es la persona que hablar a espaldas de otras osea nada mas que Stephen Moyer El vijito ese!! Adiosss

Comentario por Digna

por dios ¡¡¡ respeto a kien se lo merece, y su lista esta mal si ponemos los vampiros mas sexis de las series su pinche actor de kinta nisikiera estaria incluido no le llega a los talones a robert pattison y obvio ni a eduard cullen jajaja xD asi q no pierdan su tiempo la saga de crépusculo es mejor q esta serie q creo yo q a nadien se le ocurrido sacarla al cine y si lo llegan a sacar obvio robert pattison seria el mejor actor perdon¡¡ es q lo es jajaja ¡¡¡ aparte kien es ese artor nisikiera lo conocen nadien y kiere hacerse popular gracias a robert sorry pero la verdd no peca pero incomoda ¡¡¡

Comentario por crepusculo por siempre perros ¡¡ xD

o.O ellos mejor q eduard!! mmmm digame eL q escribio esa pendjada cm q q!!! ahh!! eso no puede ser primero piensa lo q dics xq vrtal usss ni si quiera lo qlo dcirl a esee…. mmm ps no vale la pena lo q tienen es cm envidia vrdad!!! mmm EDUARD LO MXIMO!!1 Y A STS SEÑOR😄 NI C DIGA MIDE TUS PALABRAS NO SABEN LO Q DCN PS A ESOS VAMPIROS LOS DTEST UI NOP ESA S LA PURITA VRDA JEJE

Comentario por NICKAMI

Jajaja que graciosas las pro Edward. Pero si brilla más que un gusiluz !Además que clase de vampiro es ? SIn su lado salvaje y sexy ! Peor si no tiene pito, por favor !! Estamos hablando de vampiros no de principes azules !

Comentario por Kaileena

Voy a responder a los 3 comentarios a la vez, ok? Esta es una lista hecha por un periódico, y si sabéis leer con atención, lo pone y encima dejo el link en Fuentes. Publico los tres comentarios porque un día me dije a mi misma que en este blog habría libertad de expresión (maldita yo), porque estáis en vuestro derecho aunque seáis las primeras en ir faltando al respeto a los demás y sois las que quedáis en evidencia, y porque dudo que alguien entienda las pendejadas que habéis escrito. Los próximos comentarios no voy a aceptarlos y los eliminaré ipso facto. Si queréis algo, mandad un mail a la cuenta que tenemos en “contacta” y decid lo que os dé la gana. Pero no permitiré en mi blog tonterias tan grandes como estas otra vez.

Comentario por maria

Y lo peor de todo que hablan sin saber ¬¬
Confundir a Bill con Eric es ya un pecado capital pues no se parecen en el blanco de los ojos, por lo que se deduce que estas personas nada más que tienen cabeza para leer la saga Crepúsculo.
Informaros antes de criticar ¡¡¡
La saga Crepúsculo que conste que me la he leido y si la comparo con la saga Sookie Starhouse, sale perdiendo de lejos.¿Sabrán siquiera que la serie esta basada en unos libros que se escribieron antes que de Meyer siquiera soñara con la escena del prado?? Seguro que no…

Comentario por Nickytau

yo respondo los comentarios que se me den la gana y si no lo kieren aceptar de todos modos mandare un mens en contacto, en primera su actor comenso ofendiendo a robert pattison¡¡ si no fue asi xq su actorucho no da la cara y desmiente el comentario, Nickytau si leiste la saga que bien por ti hisiste algo bueno el tiempo que lo leiste, pero los libros que tu leiste anteriormente o despues de la saga no tiene la misma popularidad que la saga sorry, superalooo…Kaileena por dios creo q nunca has visto un pito como tu lo llamas lo entiendo estas desesperada y si llegaras a conocerlo algun dia de tu vida ojala que no te de un infarto xD y aclaro antes que nada eduard es un vampiro aunque no lo kieran aceptar pero lo “ES”. Y NO SE PREOCUPEN TAMBIEN MANDARE UN CORREO Y LO ARREGLARE CON KIEN LO TENGA QUE HACER¡¡ y que se llegue a un areglo les parece ok..

besitos lindos xoxoxox ¡¡¡

Comentario por crepusculo por siempre perros¡¡ xD

hola me llamo vicky soy de madrid, me imagino que no hace falta insultar ni desprestiguiar a nadie pero os recuerdo fans de true blood que el primero que ha abierto la boca ha sido este actor no robert pattison asi que cada cual con sus errores, a cada uno si le gusta una saga que pasa para eso y como aqui se dice esta la libertad de expresion y no hace falta ni que yo te digo ni que tu me dices, HAY QUE RESPETAR A LA GENTE COMO PERSONAS QUE SOMOS Y PARA GUSTOS AQUI SE DICE LOS COLORES Y AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO PUES TAMBIEN.

Comentario por vicky

por favor, ok estamos hablando de vampiros si, pero este stephen meyer es un tarado,como no sobresale como robert pattinson, se pone a hablar mal de el, si tanto le molesta, que mejor sierre su maldita boca, ya que no le llega ni a los talones a robert pattinson, que no se cuelgue de la fama de otros, ademas nadie conoce a ese actor de quinta, que mejor deje de decir estupideces y consiga otro medio de trabajo y deje de insultar a los que si son reconocidos

si hablamos de vampiros mas sexys del mundo, obvio robert es el numero uno, y este actor q nadie lo conoce no llega ni al ultimo, seria el numero 10, de 5 vampiros…

Comentario por twilight for ever

miren niñas nosotras solo queremos es respeto hacia nuestro actor robert pattison nada mas si tiene o no pito ese es su problema el asunto es que queremos respeto y si no losaben dar nosotra les enseñamos pero es viejito no se puede compara con robertr pattison pq gracxias a el es conocido pq yo lo conosxco es ahora muchas gras y saludos l viejito
ja ja ja

Comentario por digna

ese astorcillo de cuarta lo unico que quiere lograr es hacerse conocido con la fama de otro ya que no ha logrado la suya propia si quiere meterse con nustro vampiro se encontrara con muchas que lo defendemos hasta la muerte ,si os ponemos a comprar los libros stephanie meyer se lo lleva por mucho asi que si sigen hablando mal de la serie o robert muchos mas comentarios invadiran este sitio y al igual de que si se meten con una de nosotras se meten con todas

Comentario por ysabel

Hola Vicky. Si queréis poner a parir a Stephen Moyer, por mí encantada. Sois libres de hacer lo que os de la gana, donde os dé la gana, faltando al respeto o no, no me importa. El problema aquí reside en que en este post, NO SE MENCIONA A STEPHEN. Por el amor de dios! Es una lista hecha por el San Francisco Chronicle en la que se meciona a 11 vampiros mejores que Edward Cullen, y en la que sale un vampiro de la serie interpretado por Alexander Skarsgard (NO STEPHEN). Me parece RIDICULO que vengáis a un blog para meteros con el actor que ha “faltado al respeto” a Rob (que por cierto, si a faltado el respeto a alguien es al vampiro ficticio…). Pero no permitiré en mi blog tonterias como las que han ido poniendo varias personas. Si hay dos réplicas ha estos comentarios es porque me ha parecido justo. Este es MI BLOG y si alguien empieza a faltar, PUERTA. ¿Se menciona algo de lo que dijo Stephen? ¿Se le da razón y se le apoya por aquí? NO. Pero a ver si entendéis que eso es igual. Debéis respetar este sitio y a la gente que lo lee y escribe! Nosotros no vamos a vuestros blogs y foros a meternos con los vuestros. ESO ES EL RESPETO. (creo que no he faltado a nadie sin justificación, no?) No pienso repetir donde podéis contactar conmigo, creo que lo pongo claramente en el post anterior.

Comentario por maria

No tengo idea de vampiras y menos de vampiros, pero hay alguien que ha sacado los pies del tiesto y maria tiene el poder y el deber de echar a las niñatas que se meten con el trabajo de los demas. Iros a fantasear con el tio ese a otro lado, crias.

Comentario por Carl

Bueno yo simplemente esque no entiendo el porque de venir a este post precisamente a decir esas cosas, Además se habla de vampiros , es decir de unos personajes FICTICIOS si alguien tiene algún problema con ello, este no es el lugar. Simplemente fijaros ( que lo pone bien clarito arriba ) este sitio es un fansite para TrueBlood, si no os gusta no la veais. Y por ahi arriba han dicho, que si no la llevado al cine no se que, bueno muchas series han trascendido mucho mas que otras peliculas, y es un honor que Alan Ball se encargue de esta maravillosa saga, que seguro ni os habreis molestado en leer, y la mayoría de nosotros SI hemos leido la saga de Crepúsculo. Así que mejor informarse antes. Si alguien leyó las dos y le gustó más Crepúsculo perfecto, pero en este post no se critica nada de eso. Y leed bien las cosas antes, ya que es una noticia importada desde una fuente, se puede estar de acuerdo o no, pero no por eso hay que venir a faltar al respeto

Comentario por Kaileena

si se meten con el actor o personaje se meten con nosotras asi que no digas que solo son personajes ficticios esta bien cada uno en su blog pero sin meterse en lo que no les incube el actor hablo mal del nuestro vampoiro eso es jugar chueco y cruzo la linea y nos vamos ha expresar donde queramos y cuando queramos para eso existe la libre expresion si no es aqui en los sitios que sean..

Comentario por ysabel

tan necesitados estan q se quieren colgar de la fama de robert!!! o sea el no se ha metido con nadie, no lo necesita tiene mas fama q ese hombre q dice llamarse actor. Porqiue no lo dejan en paz y ser feliz, basta de molestarlo!!!

Comentario por erika

“Siendo coherentes en nuestras palabras y acciones reflejaremos lo que realmente somos” CADA QUIEN TIENE SU PNTO D VISTA Y PS YA C Q ESO LO DIJ EN MOMNTOS D RABIA SIN SABER Q FUE EXACTAMENT LO Q PASO Y PS YA SE M PASO Y PS YO NO QUIERO TENER PROBLES PS SORRY CN ESA PALABRA Q SE M SLIO PRO NO NCNTRE OTRA + ACORD CN MI IRA …X( DBN DJAR LA FIESTA EN PAZ YA BASTA RESPETEN Y LES RESPETAREMOS SUS CRITIKS PERO VRTAL CNCHALE PRO DISCULPEN LOS QUE LES VOY A DECIR PRO S VRDAD Q NO LES VA AGUSTAR MUXO ALGUNS LO SABEN PERO SE HACEN CM LOS WILIMEY IGNORAN TODO….MJOR NO LO DIGOP.. BUEHHH ADIOSSSS HASTA Q ALGUIEN M RSPONDA Y PS LA VRDAD YA STOY MUY KNSADA D STA GUERRA Q NOS LLEVAMOS TREGUA!!!😄 Y PS LO ES!!???
LES DJO ALGO PA Q REFLEXIONEN:(Y STO IOP SE Q NO TIENE NADA Q VER CN LO ST ARTICULO Y PS SI QUIEREN SE LOS DIGO DE A MEJOR FORMA POSIBLE Y PS YO PIENSO Q ALGUIEN VA A PENSAR Q Q LE PASA A STA MUXAXA Q SCRIBE STAS COSA!! PRO YOP DIGO LO Q QUIERA)
1. Muchas veces te das cuenta de que cuando más respetas tú a la gente, menos te respetan ellos a ti.
2. Reflexiona cuidadosamente antes de actuar. – Buda
3. Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere pasar de tema.
4. Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo. – Churchill
5. Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor. M. Luther King
6. La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias.Q NO LLEVA A NAH
7. El entretenimiento es la felicidad de los que no saben pensar
¬¬ ¬¬ AMOR Y PAZ , NO A LA GUERRA Y A LA CNTAMIENACION!! HEHEH NO LES BASTA CN ESTO !!!! BUEHH ESA ES SU VIDA Y PS YO EN LA MIA Q ES LA REALISTA ADIOSSSSSSSSS

Comentario por NICKAMI

Yo soy fan del Conde Contar y como venga alguien a meterse con su estupenda actuación en Barrio Sésamo le voy a tirar de los pelos. XDD

Comentario por Criatura

TIENEN RAZON NO ME KEJO, PERO DENOS LAS GRACIAS XQ YA HAY GENTE QUE ENTRO A ESTE SITIO Y HACI APROVECHARON PARA CONOCER ESTA PAGINA AH¡¡ MARIA FELICIDADES X ESTA PAGINA PERO ESTA UN POCO DESCOLORIDA ARRGLELA NO¡¡ JAJAJA xD UNOS SINCEROS BESOS. CHAO ¡¡ XOXOXOX

Comentario por crepusculo por siempre perros¡¡ xD

Nickami, solo una cosa y de buenas: “A FIESTA EN PAZ YA BASTA RESPETEN Y LES RESPETAREMOS”. Podrías volver a leer los comentarios anteriores y ver quién ha empezado? No me he metido con Edward Cullen en ningún momento, ni con Rob. Si lo que queréis es defender a Robert, id a algun blog en el que se metan con él, no os parece? Aquí no estáis consiguiendo nada, porque pasamos olímpicamente del tema. Ah, y Stephen solo dijo que Edward era como un gatito, la cola light de los vampiros (leete más historias de vampiros y verás que es verdad…los de la saga Meyer son los mas moderados).

Comentario por maria

Cielo, no necesito de vuestras visistas para mantener este blog…me habéis aumentado solo 50 diarias, de casi 700 que tenía ultimamente. La diferencia entre tú y yo, es que yo estoy aquí para informar sobre una serie y lo hago porque me gusta (sin importarme las estadísticas). Si eso me importara, este blog habría durado dos días. Tú estás aquí metiéndote en asuntos que no tratamos y tocando los cojones. Preocupate menos por el diseño de este blog, y más por defender tus ideas e idelaes (que por desgracia son los que hemos visto, pero ahí no me meto ya que por lo menos tienes unos, y me alegro por tí).

Comentario por maria

Maria, es que ya te vale tia. Te mereces esto y más por haber hecho un ranking con tan tan tan malas intenciones, por el simple placer de desprestigiar a un actor con tanto talento como Robert Pattinson. Por favor, debería darte vergüenza y pedirle perdón públicamente a él y a todas sus fans, que de todos es sabido lo eruditas que son en la sintaxis de la Lengua Española. Sin duda un mazazo de características pandémicas que hará que la carrera tan prometedora de este joven y talentoso actor termine al más puro estilo Macaulay Culkin.
Y por cierto, el monocromatismo que irradia tu blog me irrita las retinas, por favor a ver si aprendes de este: http://agatharuizdelaprada-es.blogspot.com/
Unos besos sinceros! Chao chochín! XOXOXOXOX

Comentario por Criatura

vamos a ver maria sabes lo que es la libertad de espresion pues tu misma, aqui se habla como se habla en otras comunidades y no pongo a parir a nadie yo pari a dos hijos bien hermosos y con eso me basta joder no se puede decir nada aqui pues valla foro alguien dijo que borraria a quien faltara el respeto y yo no lo he echo vale pues eso

Comentario por vicky

por cierto no falto el repeto a Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie enterate maria.

Comentario por vicky

maria no aceptas la libertad de expresion asi que no amenazes con PUERTA me parece increible

Comentario por vicky

Pueda que para otros resulten muy sexys pero para mi el mejor es Rob, ademas no pudieron escoger mejor personaje que personifique los libros de stephanie, Rob me parece super sexy, sus ojos y su boca ni decir, respeto sus opiniones pero para mi el numeri uno es Robert

Comentario por Jhoana

Di que si!! Ole ole tio weno! wapo wapo wapooo!!! Rob the number one!

Por cierto, alguna sabe a qué edad tuvo aquel accidente que le dejó la nariz aplastada conta la cara? Rob wapo coño!! Ni alex skarsgard ni nadie!!! Es el más cool y vosotras sois unas envidiosas por no asumirlo!

Comentario por Criatura

Aqui nadie habla de Robert no os enterais ! ^^u Hablan de personajes literarios. Nadie dice quien actue mejor o peor ni nada por el estilo. Es una lista que hizo SFGate ( no la confeccionó nadie de este Blog )hablando de vampiros Fictios! Si hacen una de actores pues ya se verá😀
Abrazaos al gusiluz para dormir !

Comentario por Kaileena

Ok, esto es un mensaje para tí vicky (no pienso hablar mas sobre el tema de Rob, pero es para que quede definitivamente claro). Primero: TU no has faltado el respeto a nadie, hasta ahora, y creo que en ningún momento me he referido a ti en ese sentido. Segundo: Dije que “me dije a mí misma”, es decir que no estoy obligada, a que en este blog se respetaría la libertad de expresión. Esto No es un foro. Es un sitio en el que YO pongo lo que quiero…en este caso de True Blood. Es mi web, no un foro de discusión. ¿Lo repito?. Tercero: ¿Te parece que puedo calificar de “expresión” lo que pone en según qué mensajes? Si quieres seguir con el tema, ve al Menú – “Contacta” y allí sale el correo del site…

Comentario por maria

hola maria aunque no sea un FORO sea TU WEB el derecho a espresar lo que uno quiere es gratis y de pura libertad, sabes ya no voy a escribir mas en TU WEB fijate por respeto hacia a mi,por que a la unica que has contestado por 2 o 3 como veces creo que 2 ha sido a mi y yo no he escrito barbarides NI PENDEJADAS, NI LLAMO PERRA A NADIE como habras leido en TU WEB.suerte.

Comentario por vicky

ahora quien es la infantil maria con “este sitio es mio y pongo lo que quiero” jajajajaj que te pasa se supone que creas este sitio para que los demas opinen abiertamente pero veo que solo pones lo que a ti te parece jajaja vaya libertad de espresion …quedate con tu sitio que no salva a nadien…

Comentario por ysabel

Amigas de la comunidad crepusculo no se para que tanto peleamos por esa porqueria de serie de los true no se cuanto ¡¡amigas es solo una serie que va a pasar sin pena ni gloria despues nadie se va acordar va a terminar su temporada y listo jajaj ..twilight es una saga la tenemos en libros no sera olvidada ¡¡¡ahora lo que dijo este tipo es obvio que es un amargado el necesitaba pantalla y obviamente se colgo de la fama de nuestro robert que patetica su vida me da hasta lastima el tipo :S dejenlo ser¡¡ por un rato denle su minuto feliz al pobre tipo jajaj amigas de la comunidad crepusculo las quieroooooooo¡¡¡¡

Comentario por vcrx

Esto es lo que pasa cuando una Mormona americana lava los cerebros a niñas que venían de por si con una personalidad de 4 añitos, cortas de miras y entendederas, y que se encierran en su mundillo. Solo existe Edward! Wapo, wapo, mio mio mio, no hay nadie más en este mundo que me rompa los cabeceros de la cama y que tenga brilli brilli como él. Gñé.

Totalmente de acuerdo con Kai, lo tiene pito.

Comentario por Sariluri

Hasta el de barrio sesamo es mejor que Edward xD

Comentario por Roh

Criatura apreciará tu comentario. Tengo entendido que es un gran fan.

Comentario por maria

En fin, no tengo palabras para calificar esta discusión. Para gustos colores, y si os gusta Edward, pues perfecto, pero no tenéis que venir a un blog de TRUE BLOOD, OTRA SERIE COMPLETAMENTE DIFERENTE A CREPÚSCULO, para decir que Stephen Moyer ha dicho algo de Edward que ni siquiera llega a insulto, es una opinión. Y aquí entra el tema de la libertad de expresión, mucha gente se está quejando porque María no permite ciertos comentarios en SU BLOG, al igual que yo no permito que en mi casa ciertas cosas, pero Stephen Moyer también puede decir lo que él quiera, al igual que el señor Robert Pattinson puede pasearse con una borrachera impresionante dando así “buen” ejemplo a sus muchas seguidoras adolescentes y no tan adolescentes. Si os sentís decepcionadas porque el retrato de los vampiros que ha hecho la señora Stephenie Meyer no gusta a todo el mundo, lo siento mucho. Yo me he leído tanto las sagas de Crepúsculo como las de la señora Harris y no tienen nada que ver. Así que os pido por favor que antes de hablar os documentéis un poco para saber de lo que habláis, que los vampiros de true blood ni brillan al sol ni son super guapísimos todos. Espero que no sigáis estropeando este blog porque llega un momento en el que hacéis bastante gracia.

Comentario por ana_srtg

Por que tanta violencia??? que comentarios tan agresivos, les cuento q soy fan de crepusculo y ahora de true blod, son historias diferentes y personajes diferentes, eso es todo, encuanto al los papeles de robert y el de true blood, me parecen bastante buenos los dos, no se por que la gente se agrede con algo que esta hecho para entretenernos, no para atacarnos!!!

Comentario por AGO

estupideces puras estupideces de eso se trata este sitio las infanrtiles y con poco criterio son ustedes y si hasta aqui dejo esto quedence con su vampiro de mala leche adicto al crack …jijijiji por siempre crepusculiana

Comentario por ysabel

ha y sariluri o como te llames me rio de tus comentarios que eso si demuestra que son de pendejos cabron…

Comentario por ysabel

haber lo que yo no entiendo aca es`por que te enojas tanto maria si lo que dicen las chicas es cierto rob es mucho mas guapo que el de true blood por diosssssssss seamos sinceras jajaj twilight es mucho mas famosa qe esta serie…chicas de twilighttttttt las quierooooooooo saludos WAPISSSSSSSS¡¡¡

Comentario por vcrx 29

quien escibio eso de robert.etan mal,jaja.. robert. y bueno edward. son lo mejor y si es verdad esjoven y muy guapo y tiene todo para ser el mejor.. claro aunque aqui se hable de true blood.. esa serie me parece fina..y bueno esto es libre de decir lo quequieran….

Comentario por willbhelys

nadie le gana a edward cullen!!

Comentario por alejandraibarra




Responder

