True Blood Spain – version 2.0


“True Blood” rings of honesty (SPOILERS) by maria
junio 23, 2009, 8:37 am
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , ,

En E!Online han hecho una crítica a partir del segundo episodio de la serie emitido el pasado domingo 21. En dicho artículo hablan de escenas del cap, así que no leáis nada si aún no lo habéis visto!

Traducción de: Kaileena

El segundo episodio de True Blood fue incluso mejor que la premiere de la segunda temporada la semana pasada. La serie ha encontrado un maravilloso tono de humor mezlcado con suspense, con una cucharada de eroticismo (eso es, cuando no es un cucharon en grandes cantidades de eroticismo). Pienso en cortas pero potentes escenas de anoche tales como Bill y Eric en el centro comercial, y la forma que la vendedora despierta interés por Bill — los vampiros son irresistibles. Y la más grande, más importante escena, más tarde, cuando MaryAnn lanza un hechizo sobre todos en el restaurante y todos empiezan a menearse sensualmente.

El subargumento que más estoy disfrutando es Jason en la conferencia de ” la luz del día ” donde cautivó a ambos lideres, Steve y Sarah ( Jason+ Sarah = solo es cuestión de tiempo, no?) . Ese plateado “anillo de la sinceridad ” va dar a juego de una forma muy dramática. Eso creo. True Blood esquiva disparos sobre Cristianismo evangelico en favor a una exploración amtizada de la forma en que la gente quiere encontrar y seguir lideres, ya sean intructores epsirituales carismáticos o poderosas criaturas de otro mundo como Bill o Eric.

En la última temporada, Lafayette salia dentro y fuera de escenas con una actitud de “tened cuidado demonios”, ahora, esta aliado con un diablo.. o lo que sea lo que Eric representa en esta infinita crueldad. Como crueldad gratuita , la bestia de Jessica intentando volver con sus padres enseñando sus colmillos.


Así que : Qué pensais?  Oh, y  que hay de la nueva camarera, Daphne ?

Fuentes: E!Online


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: