True Blood Spain – version 2.0


True Blood Recap por EW by maria
junio 25, 2009, 10:08 am
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , , ,

Os dejo un extenso recap del episodio del pasado domingo que han hecho en EW (como les gusta este show…)

“True Blood” Recap: Más complejidad, menos ropa (gracias)

Después del gran suspiro de alivio que fue la premiere de True Blood la semana pasada (Lafayette vive! Gracias Alan Ball), el segundo episodio de la segunda temporada del drama de HBO trajo más complicaciones, menos ropa, y muchás más entrañas y sangre de lo que realmente quería ver. pamsorryCon Sookie y Bill ayudando a Jessica a aclimatarse a su nueva vida de vampira, Jason integrándose en la FoTS, Tara engañándose a sí misma pensando que la misteriosa Maryann la está ayudando por la bondad de su corazón, y Lafayette rogando por su vida, la temporada a tenido un inicio más rápido que el lento comienzo para crear el misterio del pasado año.

La semana pasada, Sookie perdonaba a Bill por convertir a Jessica en vampiro. Esta semana, Sookie tiene problemas con su sentimiento de culpabilidad por toda la situación (después de todo, la creación de Jessica es un castigo para Bill por defender el honor de Sookie) e intenta que Bill trate a la nueva vampira con más sensibilidad. Sookie le preguntó a Bill, “Partes de vuestro “yo anterior” siguen ahí, no? No estaría contigo si no fuera así”. La respuesta de Bill fue brusca y tajante: “Cuando un vampiro es nuevo, como Jessica, no tiene humanidad”. Aún así, Sookie comete la estupidez de llevar a Jessica a ver a su familia, lo que culmina en un enfrentamiento con colmillos en casa de los padres de Jessica (veremos más de esto la semana que viene).jessica2

Mientras tanto, el tonto-pero-querido de Jason está felizmente estable en su nueva vida, uniéndose a los cánticos de autocar y a los juegos de atrapar el pañuelo (espera, esto es un seminario de los dirigentes de una iglesia o un campamento de verano?), y sin saberlo, empezando una rivalidad con su compañero de cuarto, el Lukeinator. No puedo decir que parte de la trama de Jason me cautiva más: Si el maravilloro torso sin camiseta de Ryan Kwanten o el pelo Pantene de la líder del campamento la FoTS.

Maryann sigue espeluznante, aún no sabemos de donde viene, y trampoco sabemos que mierda pasa con ella. Sabemos que ha vuelto para fastidiar a Sam por algún motivo y que usa el sexo para su provecho (seduciendo a un joven Sam en un flashback de la semana pasada, e hipnotizando a los clientes del Merlotte’s con un restriego general en la pista de baile). Y la pobre Tara sigue creyendo que Maryann la está ayudando por diversión.

No entiendo cómo Tara ha tenido una confianza tan implícita en Maryann desde el primer momento. Su personaje siempre ha sido tan cínico respecto a todo, que el aceptar la ayuda de Maryann es algo completamente alejado de su carácter. Así que cuando le dice a Sookie, “Algo en mi interior me dice “esto es raro Tara, no te creas nada”, me gustó que oyeramos al fin su voz de la razón. Esperemos que haga caso a sus instintos.

Como nota final, por la presente declaro oficial la Ley Sin Camiseta sobre Mehcad Books, que interpreta al Tío Bueno Interesando en Tara (su nombre es Eggs [huevos], pero es un nombre ridículo). eggsEsta ley fue claramente promulgada por el anteriormente mencionado Kwanten, que aparece con el torso descubierto el mayor tiempo posible. El artículo 2A de la Ley Sin Camisa mandaría a ambos, Brooks y Kwanten, a permanecer libres de la coartación de las prendas conocidas como “camisetas” por, al menos, el 75% de los futuros episodios de True Blood.

Me gustaría incluir al brillante Nelsan Ellis a la enmienda de la Ley Sin Camisa, pero sus escenas fueron tan violentas y perturbadoras esta semana, que preferiría no imaginarme a Lafayette excavando en las entrañas de sus menos afortunados prisioneros de vampiros (esta semana con momentos que provocan el vómito) en mis fantasías, gracias. Puede que la semana que viene.lafayette

Hablando de la semana que viene: OMG, Lafayette de vampiro?!?! Su ruego apasionado a Eric para salvar la vida (en cierto modo, porque convertise en vampiro sería estar técnicamente muerto) fue 100% verdadero – El poderío, convencimiento y jodido atractivo de Lafayette son las características de las que Eric se enorgullece de sí mismo. La supervivencia de Lafayette se desvía mucho de los libros, y convertirlo en vampiro añadiría una fascinante trama a la historia.

Fuentes: Entertainment Weekly


1 comentario so far
Deja un comentario

Jum que bien ilustrada está esta pedazo de traducción !

Comentario por Kaileena




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: