True Blood Spain – version 2.0


Team Bill o Team Eric? by maria
julio 19, 2009, 11:21 am
Filed under: Videos | Etiquetas: , , , ,

En Entertainment Weekly se han hecho la misma pregunta que llevamos haciendo los fans desde hace meses…y gana el mismo vampiro. Click en el enlace para verlo.


Team Bill o Team Eric.

Fuentes: EW.com


7 comentarios so far
Deja un comentario

yo soy una admiradora de true blood es la mejor. cada dia se pone mejor cada domingo, me tienen en suspenson pensando que es lo que sigue que es lo nuevo. los felicito todos me encantan les mando saludos y esperoque sigan tan bien como hasta ahora.

Comentario por erika

no necesitas una colaboradora

Comentario por vivian

Me encanta esta serie.Yo prefiero al vampiro Bill

Comentario por marina

me encanta la serie.Yo voto por bill

Comentario por marina

me encanta la serie .Mi preferido es Bill

Comentario por marina

Por su puesto que Bill, todavía no leo los libros, a penas tenga un tiempo lo haré, pero quiero apasionadamente que Sookie quede con Bill snif…

alguien sabe algo…. sobre el último libro, o quedará nuevamente en to be continue***

Comentario por Sol

Hombre me quedo con Bill,lo tengo claro…quiero que sookie termine con Bill como sea…pero reconozco que Eric también es de mi agrado y le da mucha vida a la serie,no seria lo mismo sin él eso también lo tengo claro…jejeje…la serie magnifica por supuesto!!!

Comentario por Vanessa




Responder

