True Blood Spain – version 2.0


Alan habla de la 3a temporada by maria
octubre 14, 2009, 4:23 pm
Filed under: Entrevistas | Etiquetas: , , , , , , ,

Hace poco Scot Huver de TVGuide pudo hablar con Alan Ball sobre la próxima temporada de True Blood, prevista para el verano de 2010. Alan ha contado varias cosas que os dejo a continuación – AVISO, HAY SPOILERS.

“Después de la pasada temporada puedes pensar que las cosas pueden volver a una especie de normalidad – pero no, eso no va a pasar! No, hay muchas cosas misteriosas por ahí, y vamos a encontrarnos con hombres lobo por primera vez; también vamos a saber de vampiros que han tenido un papel importante en la historia, lo cual es interesante, chocante y divertido. Es más de lo mismo.”

“Estoy mirando fotografías de localizaciones y modelos de decorados y demás, así que ya estamos de vuelta. Tengo cuatro guiones que he estado haciendo, cuatro primeros borradores, y voy a ponerme con ellos y hacer revisiones con el equipo de guionistas, y de momento ya tenemos a un nuevo personaje importante: El rey vampiro de Mississippi, que será interpretado por Dennis O’Hare, con el que estoy muy, muy ilusionado”.

Espero estar traduciendo mal o simplemente malinterpretando la frase de “vamos a saber de vampiros que han tenido un papel importante en la historia”…Supongo que se referirán a algún vampiro que ya conocemos o saldrá en una conversación algún personaje famoso al que le atribuirán la condición de vampiro. Pero…[ os imagináis que es Bubba??? ]

También habló sobre las futuras apariciones más frecuentes de personajes secundarios a partir de la siguiente temporada, personajes que han ido adquiriendo cada vez más importancia durante la segunda así que ya os imaginaréis a quienes se refiere (de momento no me comenta nada de Pam…me tiene contenta).

“Sin duda Eric  ha roto con los esquemas y ahora es un personaje importante. Jessica y Hoyt aun siguen intentando manejar todo lo que les ha pasado, y Arlene y Terry van a tener un poco más de vida y presencia en el show”.

También habla sobre el futuro de Sam en los próximos episodios y la relación entre Anna y Stephen (la cual  Alan afirma en otra entrevista que conoce desde la grabación del segundo episodio).

Click en fuentes para leerla entera (en inglés).

Fuentes: TV Guide Magazine


1 comentario so far
Deja un comentario

Me gusta la serie, espero que continue y desvele mas misterios

Comentario por noa roces




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: