True Blood Spain – version 2.0


Vota por la mejor heroína! by maria
octubre 22, 2009, 10:04 am
Filed under: Noticias | Etiquetas: , , , , , , , , ,

En E!Online están haciendo una encuesta para que digáis quién os parece la mejor heroína: Buffy, Elena (Vampire Diaries) o Sookie. Por el momento va ganando Buffy…

Click aquí para votar.


5 comentarios so far
Deja un comentario

me encanta sookie………………y sus vestiditos ……….y creo que a eric y bill tambien

Comentario por carmelilla

ana paquin la mas sexy mas inteligente no como la bufy me pparece una tipa muy apatica ana paquin DIVINA

Comentario por ale

Buffy… por dios… es que no hay color… las otras dos no las habia visto en mi vida… bueno, a paka si, en X-men.

Comentario por joswe

No hay punto comparación… a mi Sookie me cae genial y True Blood me encanta (estoy loca por Eric), y Vampire Diaries no esta nada mal… pero ¿¿la mejor heroina?? Esa sin duda es Buffy, es normal que gane la encuesta, y además por goleada.

Comentario por Mariam

La mejor heroína, sin duda Buffy. La más bella (aunque no era una de las preguntas), Helena.

Comentario por Bita B.




Responder

