True Blood Spain – version 2.0


[3×01] Bad Blood: Momentazos by Laura Budowsky
junio 16, 2010, 11:27 pm
Filed under: Reviews

Alan Ball nos ha dejado unas joyitas nada más comenzar la nueva temporada. El primero, sin duda alguna, es el espectacular desnudo –íntegro, por supuesto– del apuesto dueño de Fangtasia, que ha despertado los calores y lujurias de las féminas. Por otro lado, a Sookie no le hizo tanta gracia, aunque algún que otro vistazo se le escapó al miembro viril del vampiro, que se marcó un diálogo antológico de esos que tanto nos gustan a los seguidores de la serie.

Era inevitable. El sueño húmedo de Sam se cuela en los momentazos del 3×01. No sólo por permitirnos dudar durante apenas tres o cuatro minutos de si estábamos ante algo real o era una mera idea de olla de los guionistas  –ahí, a lo Lost– si no porque aguantar a estos dos actores, desnudos cara a cara tiene tela. Por no hablar del alto contenido erótico de lo que Bill le proponía al pequeño sabueso. Lástima que la del banco llamara en el momento clave. Si es que…

Ahora resulta que Eric es un contrabandista y la reina está metida hasta el cuello. Sus enfrentamientos, con colmillos en posición de ataque incluidos, nos brindan capítulo tras capítulo unas pequeñas joyitas que bien podría explotar un poco más el bueno de Ball.

Jason ya no es el que era. Es impresionante los giros que ha dado este personaje, al que al principio de la serie veíamos copulando por doquier y sin mirar con quien, y ahora, es incapaz de ponerse a tono. Ni siquiera ayudaron las jóvenes veterinarias que se paseaban desnudas por su casa en plena noche. Nada. ¿Será que el hermano de Sookie habrá comenzado a madurar?

Y como no, Bad Blood terminó como tenía que terminar, dando caña. Bill envuelto de una manda de lobos salvajes en mitad de la noche. Aunque no tenemos ni idea de lo que se trae entre manos, el mero hecho de olernos algo con cuatro patas nos pone los dientes largos. Y más sabiendo que Alcide husmea por el elenco de esta tercera temporada. Ball sabe como dejarnos en ascuas.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: