True Blood Spain – version 2.0


Entrevista a Joe Manganiello: “Alcide se presenta como una buena opción para Sookie” by Laura Budowsky
julio 5, 2010, 10:57 pm
Filed under: Entrevistas | Etiquetas:

Ya teníamos ganas de pillarle por banda al mazizo de Joe Manganiello, que ha concedido una entrevista en la HBO sobre su entrada en la serie y que le parece que aportará Alcide a todo el lío que hay montado. Diga lo que diga, a este hombre se le tiene que escuchar…

Así pues, el tan esperado encuentro entre Sookie y Alcide se ha producido por fin. ¿Qué tipo de relación crees que pueden esperar de ello?

Esa es la pregunta del millón, ¿no? Aunque el que debería responder eso sería Ball. Pero tengo que decir que Alcide se presenta como una muy buena opción para Sookie. Estuve hablando con Anna sobre esto y ella afirmó “Realmente Alcide puede llevarme el desayuno” Pero de momento ha comenzado, como era de esperar, como guardaespaldas y protector, y ambos son unos personajes bastante interesantes como para empezar una relación… No sé si puedo decir mucho más que eso.

¿Cómo conseguiste meterte en la mente de este lobo solitario?

Alcide es literalmente este gran monstruo. Y una de las personas más aterradoras que he conocido en mi vida, ellos parecen bestias exteriormente, pero en el fondo tienen un espírituo entrañable sensible. Es por ello que existe ese gran monstruo para alejar a las personas de su yo interior. Creo que da respuesta a como es realmente Alcide. Es un achuchable conejo dentro de la piel de un hombre lobo. Es un tipo que quiere vivir su vida tranquilamente.

¿Cuál ha sido el verdadero trabajo para meterte en el papel de un hombre lobo?

Trabajé con un tipo llamado Ron Mathews, que entrenó a Hugh Jackman para X-Men. Si quieres dar vida a un animal o a un hombre tras un animal él es tu hombre. Y en este show, eres consciente de que va iba a enseñar piel en algún momento. Así que me junté con Mathews para trabajar dos veces al día. Mis hombros y espalda crecieron, pero mi cintura se hizo más pequeña. Pensaba que si tenía que trabajar con Anna Paquin, debía estar en forma.

Parece que vas a rivalizar con Jason por el hombre sin camiseta en esta temporada…

Si que lo parece. Soy definitivamente la pieza de carne este año. ¡Pero que diablos, dentro de 15 años no podré volver a lucir como ahora!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: