True Blood Spain – version 2.0


Perfección a cuatro patas by Laura Budowsky
agosto 8, 2010, 11:20 pm
Filed under: Entrevistas, Noticias | Etiquetas:

Que Manganiello está de pan y moja lo sabe todo el mundo. No obstante, no nos cansamos de verle en las revistas, normalmente descamisado, marcando torso bien esculpido y presumiendo de llevar muy bien los 33 años que calza entre los dos pies. Pero queremos más y más. Todo es poco para el nuevo pretendiente de Sookie que hace las delicias de las fans de True Blood. Además va a ser que el tipo es humilde y todo, al menos eso parece en las últimas entrevistas que ha concedido en Nueva York, comiendo pizza, como si fuera lo más natural del mundo estar sentado en suelo conversando con un periodista de los muchos que ansía saber que se siente al ser uno de los hombres más deseados de la pequeña pantalla. Como hemos dicho, encima es simpático.

Háblanos un poco del proceso que tuviste que seguir para la audición de True Blood

Mi primera audición fue para un papel de hombre lobo diferente al de Alcide- era yo, a diez pulgadas de distancia de la directora de casting- gruñendo en su cara. Me sentía muy bien. Me volvieron a llamar y me comentaron que quería que leyera de nuevo, pero esta vez la parte de Alcide. Desde que soy fan de la serie y he leído todos los libros, sabía que era un papel importante, estoy totalmente abrumado de haberlo conseguido.

Los papeles de hombres lobo y vampiros se han vuelto tan omnipresentes actualmente que he oído que ya hay clases especializadas en L.A para este tipo de actuación. ¿Qué enseñarías para ser un hombre lobo?

Me siento como que he estado fingiendo que era un hombre lobo desde que era un niño. Pero se necesita trabajo. Se trata de dialecto de trabajo. No voy a mentir, se trata de ir al gimnasio. También juega un papel importante el dejar que las cosas pasen, recordar cuando eras un niño primitivo que corría y gritaba. Yo no le diría a nadie que estudiara a los hombres lobo- He estudiado a los lobos, como se mueven, sus tendencias, sensibilidades.

Inicialmente sólo ibas a aparecer en seis episodios, pero Alan Ball te ha estirado el contrato para toda la temporada cuatro.

Mi personaje está en todos los libros, pero no había seguridad de que se fuera a seguir esa línea argumenta, así que fue exasperante saber que había sido contratado como personaje regular.

Me imagino que has sido expuesto a un nuevo tipo de pan. ¿Cómo fue participar en el Comic Con?

Sabía que había fanáticos de One Tree Hill –te sorprendería- son como una especie propia. Pero a nivel de histeria, el Comic Con fue intenso –así como una respuesta generosa. Es totalmente abrumadora, es definitivamente, lo más cerca que una persona puede estar de ser un Beatle. Pero yo estaba más obsesionado con el show que no él conmigo. Creo que tiene que ver con los guiones de Alan. La narración y el diálogo es realmente inteligente, te dibuja dentro, así que te preocupas bastante por los personajes.

¿Algún encontronazo con algún fan interesante últimamente?

Actualmente me encuentro en Nueva York, estaba caminando por Saks ayer y de repente se despertó un sentido en mi como de que alguien me observaba. Levanté la vista tras diez minutos y descubrí que un grupo de señoras habían salido de detrás de los mostradores y me estaban siguiendo. Entré en otra habitación y una mujer gritó; ¿Dónde está el hombre lobo? Me saludó con la mano y un montón de mujeres comenzaron ulular y gritar. Fue genial. Fue muy divertido.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

