True Blood Spain – version 2.0


Entrevista a Kristin Bauer: “Cuando vi el traje de latex supe que tendría que ir más veces al gimnasio” by Laura Budowsky
agosto 10, 2010, 12:19 pm
Filed under: Entrevistas, Noticias | Etiquetas:

“Los vampiros son difíciles de matar, pero nacen muchos más esfuerzos en esa dirección y Pam se encontrará en medio de ellos. Eric se pone en una situación muy grave, con un enorme conflicto físico y emocional. Veremos cómo es de profunda la relación entre Eric y Pam, lo que es en su vida y que tendrá que arriesgar para poder salvarlo. Cuando los personajes se empujan hacia sus límites y son probados, nos enteramos de lo que realmente son.”

Vestías un traje de látex al principio de esta temporada. O tienes buenos genes o necesito el número de tu entrenador.

[risas] Durante la primera prueba de vestuario, sabría que tenía que enseñar la barriga. Y pensé; “necesito ponerme en serio y acudir al gimnasio más regularmente”.

¿Hay mucha presión para mantener la forma?

El otro día me di cuenta que desde que estoy en este negocio voy a tener mucha hambre. La cámara suele añadir unas 10 libras al peso. Estoy intentando mantenerme delgada ya que quiero parecer como en la televisión. Es un buen incentivo para permanecer en forma y es probable que eso añada años a mi vida.

¿Has ido alguna vez al gimnasio con algún miembro del reparto?

No, pero les suelo preguntar para ver que rutinas siguen cada día y coger nuevas ideas. Alexander Skarsgard corre al gimnasio al mediodía si tenemos un largo descanso. Y déjame comentarte, Joe trabaja duro, aunque luego no lo reconozca y admita que se debía a los hidratos de carbono mientras tomaba un descanso en el rodaje. Soy vegetariana, así que vivo de los hidratos, pero siempre es un esfuerzo. Después de cualquier ajuste del armario, tengo que ir al gimnasio tres veces más que la semana anterior.

Contrajiste matrimonio con Abri Van Straten hace un año, ¿cómo va la vida matrimonial?

Es bueno, pero el matrimonio es trabajo. Tienes que mantenerlo fresco y sexy. Se trata de tomarse tiempo para encender velas, estar guapa y rememorar el romance. Pero con una apretada agenda, es difícil. Estoy tratando de asegurarme de poner notas por toda la casa y comprarle sus galletas favoritas. Es cosa de pequeños detalles. Y parece estar funcionando.

¿Te has planteado tener hijos pronto?

Tuve una vida loca antes de que conociera a Abri, después me convertí en regular de True Blood y me impliqué más en el trabajo ambienta. Cuando añadí estos tres elementos, mi vida se volvió más agitada. Mi esposo y yo estamos conociéndonos uno al otro, por lo que agregar ahora niños –especialmente con Pam y ese vestuario- no funcionaría. Me gustaría aprender a hacer malabares con todo. Tal vez en unos años podríamos entrar en esa zona.

Honestamente, pareces tener una vida bastante más satisfactoria de lo que es.

Es muy gratificante y enriquecedor. Tendría que buscar el aburrimiento en el diccionario para saber qué es eso. [risas] Me encantaría experimentar un poco de aburrimiento antes de añadir los niños.

Antes de abandonarte tengo que comentarte tu aparición en Seinfeld, ¿Cómo es pasar a la historia como la mujer con manos de hombre?

Es muy impresionante. Fue una serie maravillosa, y uno de los conceptos más histéricos que había oído jamás. Fue muy divertido trabajar con Jerry… y para que conste, no tengo manos de hombre.


1 comentario so far
Deja un comentario

El personaje de Pam en los libros es genial y creo que en la serie ella lo clava. Sabe darle ese toque.🙂

Comentario por neferett




Responder

