True Blood Spain – version 2.0


Theo Alexander y su manera de entender las escenas gays by Laura Budowsky
agosto 11, 2010, 12:19 pm
Filed under: Entrevistas, Noticias

¿Preparaste a tu familia para la escena gay de la pasada noche?

No. En realidad, a mi madre le di el DVD sin esa escena [risas].

¿Qué tipo de reacción has recibido?

Todos mis amigos y fans adoraron mi personaje y estoy verdaderamente feliz con ello. Me gustaría darles a todo ellos un gran gracias por todo su apoyo.

¿Qué tipo de energía había en el set el día en que rodasteis la escena?

Bueno, creo que durante toda la semana, Alexander y yo estábamos un poco nerviosos, pero hacíamos bromas y éramos profesionales. Alexander es un gran actor, y me ayudó con la parte psíquica que hay tras ella. Tenía miedo de la escena desde el principio –desde el mismo momento que sostuve el guión en mi mano- pero estoy contento, porque cada vez que te enfrentas a tus problemas avanzas. Fue una buena experiencia al final del día.

¿Qué aspecto de la escena te asustaba?

Bueno, la parte de besar a otro hombre. Nunca he hecho eso, así que… no quería pensar que él era una mujer. Mucha gente me dijo, “Oh, cierra los ojos y piensa que es una mujer”. Pero no, porque es una energía completamente diferente y tenía que ser muy consciente de Alex y su energía masculina. Tuve que abrirme para actuar de manera que pareciera atraído hacia él, como si en realidad fuera así. Y al final del día incluso fue divertido.

¿Cómo preparas una gran escena como esa? ¿Existía alguna música que te ponía en el camino mental o alcohol?

No. Fui a mi caravana a concentrarme. Realicé algunos ejercicios de actuación. Estuve interpretando el arquetipo de un amante, así que me puse en plan sexy, una canción lenta y realicé un bonito baile. Intenté meterme en la mente el momento justo de ser sexy y no darle importancia a las preferencias sexuales, sólo actuar en esa atracción.

Kristin Bauer nos dijo que encontró a Alex muy desinhibido. ¿Piensas lo mismo?

No creo que ningún actor se sienta realmente desinhibido y pienso que Alex falla en esa categoría. Todo gira alrededor de la escena, del personaje, del arte.

¿Qué has aprendido de interpretar a Talbot?

Me he dado cuenta de que no hay reglas y no tienes que darle importancia a lo que la gente piensa. Puedes tener tu propia preferencia sexual. Puedes cocinar o puedes matar, pero no tienes que darle importancia a lo que la gente diga.

Tu personaje tiene muchas escenas subidas de tono. ¿Cuál ha sido el diálogo más ridículo que has tenido que hacer en el show?

Ridículo no, pero no creo que ningún actor en el mundo tenga la oportunidad de decir “Tuve que enterrar los hombres lobo bajo el gazebo” de nuevo.


4 comentarios so far
Deja un comentario

Echaré mucho de menos a Talbot y sus ocurrencias. Era muy divertido!
Y el momento entre los dos a mi me pareció bastante creible.

Comentario por neferett

Por que cuando ERIC habla con la prima de Sucky
para advertirle sobre Russell tiene sangre en la nariz y los oidos?

Comentario por claudia

Claudia Eric sangra porque se ha levantado durante el día para decirle eso a Hadley. Los vampiros cuando permanecen despiertos durante las horas diurnas tienen una especie de sangrado que los debilita (su cuerpo en teoria necesita descansar durante el día), y sangran por la nariz y los oidos.
Pero la primera vez que lo vi tampoco lo pillé.
Saludos.

Comentario por neferett

Me encantó el personaje de Talbot y cómo podía descubrir el lado aún humano de Russell ¿no podría volver aunque sea como un recuerdo este personaje?

Comentario por Kira




Responder

