True Blood Spain – version 2.0


[3×10] I smell a rat: momentazos by Laura Budowsky
agosto 23, 2010, 11:36 pm
Filed under: Reviews

Fairy candy

Sookie por fin ha descubierto que es, aunque se haya quedado más sorprendida que un tulipán, parece que la protegida de Bill está empezando a comprender el motivo por el que todos los seres paranormales la desean en secreto. ¡Qué diablos! Y a viva voz. No es espectacular, ni saltan chispas y arde el decorado pero comenzar así un capítulo ya promete demasiado.

Granuja de medio pelo

¡Anda! ¿A que nadie se imaginaba que Sam tenía un pasado tan oculto, tupé engominado y todo? Pues si, el bueno de nuestro chucho favorito ha demostrado que tiene aplomo cuando se necesita y no le tiembla la mano si tiene que zurrar a alguien, incluso pegar tiros si se tercia. Porque el tiene estilo y ante todo, dignidad. Podrán robarle las joyas de la corona, pero se irán a casa calentitos, eso garantizado. Made in Merlotte’s.

De profesión, pringado

Terry ha demostrado que es un pagafantas. No sólo se enamora de Arlene, cuyo su pasado es turbulento donde los haya, si no que ahora va y encima carga con el bebé de su exmarido. ¡Y lo verá normal y todo! O quiere mucho a esa flacucha de pelo rojizo o es que anda falto de cariño. Hagan sus apuestas.

Amor con V

Al nuevo noviete de Lafayette, que iba de casto y puro, le ha faltado tiempo para darse al V. Después de ver su efecto con el padre de Crystal, el médico ha decidido colocarse y viajar al más allá. Gracias a ese viaje digno de Cuarto Milenio, hemos comprobado que chapurrea el spanglish y su familia era de todo menos normal. Desde brujos, adoradores de animales muertos y abuelos que hacían vudú. A ver si realmente a Lafayette le ha mirado un tuerto.

Perdona pero me he parece que he matado a tu novio

Lo que nos ha pillado por sorpresa es la confesión de Jason a corazón abierto, previo repaso bucal a Tara, eso sí. El chico no ha podido con la culpa y ha estallado ante una estupefacta Tara que no puede creer que su vida de tanto asco. Jason corrió tras ella, pero ya era demasiado tarde.

Deseos de ultratumba

Y llegó el momento que todos esperábamos con ahínco. El último deseo de Eric y es besar a Sookie, si es que en el fondo será humano y todo. El vikingo se ha quedado a gusto, aunque la chica tampoco es que opusiera mucha resistencia. Lástima que en el preciso momento en el que las cosas se ponían interesantes va y se acuerda de Bill. De verdad, que manera de estropearnos la historia.

¡Qué bonito es reconciliarse!

Estaba cantado pero hemos tenido que esperar hasta el final de la temporada para ver la reconciliación de Hoyt y Jessica. ¡Por fin podremos olvidar esa grotesca imagen de los senos de Summer en la camioneta intentando excitar a alguien! No es que sea mi escena favorita, pero el hecho de que haya sido parecida a la de Sookie y Bill ha tenido su encanto.

Hay un puma en mi habitación

Para los que hayan leído los libros esta revelación no les viene de nuevas pero para el resto de los mortales es un auténtico descubrimiento. Algo escondía la mosquita muerta y ha sido la de ser un felino en toda regla. ¿Cambiará esto en la manera de proceder de Jason?

Castigada por mala

No sabía que hacer con ella así que Eric encierra a Sookie en el sótano. Supongo que las influencias de Pam y sus bla bla bla, le perturbaron su mente y su instinto de supervivencia hizo el resto. Ahora se abre un abanico de posibilidades sobre lo que pueda pasar en el próximo capítulo y de si Bill hará algo para rescatar a su amada.

Like This!


2 comentarios so far
Deja un comentario

que bill no haga nada , por favor !!!!!!!!!!y ya deje de una vez a la rubiales con el guaperas de vikingo que bebe sus vientos con poquita mala lecha ….

Comentario por carmen

cuantos menos capitulos quedan mas interesante se pone la cosa…que momentazo, Sokkie y Erik besándose por fin…y por fin tambien Hoyt con Jessica, me encanta esa pareja.

Comentario por Lidia




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: