True Blood Spain – version 2.0


1×01 Strange Love

<< Atrás | Siguiente >>

SINOPSIS – Ver capítulo

Una pareja de universitarios paran en un supermercado de carretera al ver que anuncian “Tru Blood”. Cuando le preguntan al dependiente – que está viendo una entrevista a la portavoz de la “Liga de Vampiros Americanos” por televisión – si ningún vampiro se había ahogado en el Katrina, él les responde que eso no es posible “porque nosotros no respiramos”. El chico le pide perdón aterrorizado, pero el vendedor empieza a reírse de la tomadura de pelo que les ha hecho. Mientras siguen bromeando y preguntándose dónde pueden conseguir un poco de V (sangre de vampiro), un hombre que estaba al final de la tienda aparece y les dice que nada de eso tiene gracia. Los chicos pasan del hombre, pero éste les enseña los colmillos y la pareja sale corriendo dejando al empleado solo. Mientras paga, el vampiro le dice que como vuelva a hacerse pasar por uno de ellos lo matará, y le desea un buen día.

Mientras, en el Bar Merlotte’s, Sookie Stackhouse atiende a los clientes sin poder evitar escuchar sus pensamientos. Tara (Thornton), su mejor amiga, llama al bar para contarle que, otra vez, ha dejado su empleo y se dirige hacia el bar. En ese momento, los Rattrays (un matrimonio problemático) entran en el bar y se sientan en su sección. Sookie los atiende mientras oye sus pensamientos pervertidos y le dice a Lafayette (el cocinero) que no le importaría si los aros de cebolla que les prepare se caen al suelo antes de dárselos.
Cuando Tara llega empiezan a discutir sobre su problema para mantener un trabajo fijo, pero una fuerza la distrae y se gira. En ese momento, Bill Compton – un vampiro de 167 años – entra en el bar y se sienta en la mesa contigua a los Rattrays. Sookie, sonriendo nerviosamente, le dice que no les queda sangre porque es el primer vampiro que entra en el bar y Bill, después de preguntarle si es tan obvio, le pide una copa de vino para tener una excusa para quedarse. Mack Rattray, que ha oído la conversación, les interrumpe y él y su esposa se unen al vampiro.

En el otro lado del pueblo, Jason Stackhouse está con Maudette Pickens. Él encuentra unas marcas de colmillos en el interior de su muslo y ella le explica que tuvo sexo con un vampiro y que lo grabó. Mientras miran el vídeo, Jason se da cuenta de que se hizo en el mismo sitio en el que está sentado, e imita al vampiro – que se ve en la cinta en un ataque de locura.

Sookie vuelve a la mesa de Bill a preguntar si quieren algo más, y escucha que Denise Rattray calcula cuánto puede sacar drenándole. Ella, aterrorizada por lo que oye, se va a buscar ayuda para detenerlos pero Tara y Sam le dicen que los vampiros pueden cuidarse solos. Cuando se gira, ve la mesa en la que estaba el vampiro vacía.

Gracias a su don de leer mentes, se guía por el aparcamiento hasta encontrar a la pareja con el vampiro en el suelo inmovilizado con plata. Coge de una pick-up una cadena grande y golpea a Mack, que se gira sacando un cuchillo. Después de una corta pelea con ambos, consigue que el matrimonio se vaya – no sin antes amenazar a Sookie de que no lo van a dejar así.
Sookie se acerca a Bill y empieza a sacarle de encima la cadena de plata, sorprendiéndose de que las heridas curan al instante. Después de agradecerle el haberlo salvado y hablar un rato, ella le comenta que debe volver al trabajo y lo deja en el bosque.

Cuando llega a casa del trabajo, Sookie le cuenta a su abuela que un vampiro a ido al bar, saltándose la parte de los drenadores. En la cama, tiene un sueño en el que Bill la vistia y cuando ella le comenta que no pensaba tener sexo con él aún, él saca los colmillos para morderla justo cuando se despierta.

A la mañana siguiente, Jason va a casa y le dice a Sookie que ya se ha enterado de su pelea con los Rattrays. Mientras desayunan, reciben una llamada y su abuela les informa de que han encontrado a Maudette Pickens muerta en su casa, estrangulada. Jason, nervioso, se va al trabajo y allí recibe la visita de la policía. El sheriff Bud Dearborne y el detective Andy Bellefleur le cuentan que han encontrado una cinta de vídeo en casa de Maudette en la que salen los dos teniendo sexo y se lo llevan a comisaría.

Antes de ir al trabajo, Sookie se está maquillando cuando su abuela le pregunta si Bill aceptaría ir a dar una charla sobre la guerra civil para los Descendientes de la Gloriosa Muerte. Sookie le promete preguntárselo si puede y se va. En Merlotte’s, se entera del arresto de su hermano, pero en ese momento todos los pensamientos del bar se desvanecen y siente como Bill Compton entra en el bar. Cuando se encuentran, Bill se pregunta qué es ella, ya que ha notado que es diferente a los demás, y le pregunta si puede ir a visitarla algún día. Ella se acuerda de lo que le ha pedido su abuela y le pide que le espere en la salida cuando termine el turno. Él acepta, pero se va del bar porque todo el mundo los está observando.
Cuando ella sale del bar, Sookie oye un ruido en el aparcamiento y justo cuando va a ver que sucede, los Rattrays le saltan encima y empiezan a darle una paliza.








A %d blogueros les gusta esto: