True Blood Spain – version 2.0


Casting Call 2×01 Nothing But Blood

[SARAH NEWLIN]
En la veintena – Mujer del pastor de la Comunidad del Sol Steve Newling (Michael McMillian), llena de vida, guapa y alegre, Sarah es un ejemplo del nuevo movimiento evangélico, odia a los vampiros con pasión, cree fervientemente en su misión, su matrimonio, su pueblo y su iglesia. Muy femenina, pero sensata, con un sano apetito para los placeres de la vida…tal y como lo ve, todo es parte del regalo que Dios nos ha dado. Sin desnudo, pero sí implícito…PERSONAJE REGULAR 7/13.


[DAPHNE]
Cerca de los 30 – Daphne es sexy y tiene los pies en la tierra, una chica de pueblo real, no la mejor camarera, pero a Sam Merlotte (Sam Trammell) no le preocupa, una vez la conoce mejor. Con sentido común, de pocas palabras, divertida, definitivamente no es neurótica. La desnudez es preferible para este personaje…6 capítulos desde el inicio de este espisodio.

[LUKE]
MUY GUAPO, GRANDE Y GENTIL, más o menos de 25. Toda la energía que Jason (Ryan Kwanten) ha gastado en su vida con mujeres, Luke la ha gastado al servicio de Dios. Y sigue creciendo. Y se está volviendo locamente competitivo. Sureño, de Texas. No es necesario desnudos, pero los chicos del campamento de la iglesia pasan tiempo en ropa interior…6 capítulos desde el inicio del 2do episodio.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: