True Blood Spain – version 2.0


Los Libros

1. Dead Until Dark

Sookie Stackhouse es una camarera de Bon Temps, Louisiana, que tiene el don de leer las mentes. Ese don es el origen de sus problemas, ya que siempre acaba conociendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, menos de Bill Compton. Bill es un vampiro que llega a Bon Temps, una vez el último Compton fallece, e intenta integrarse en la sociedad del pueblo. Cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de Sookie (y el de todos sus amigos y compañeros) dará un giro, y se abrirá ante ella un nuevo mundo sobrenatural que jamás se habría imaginado. Pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

.

.

2. Living Dead in Dallas

Sookie está teniendo mala suerte: su compañero de trabajo ha sido asesinado, una criatura la ataca y para salvarla, cuatro vampiros deben beber toda su sangre. Cuando estos le piden un favor de vuelta, acepta. Pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido en otra Área. La única condición que pondrá será que los vampiros deben prometer dejar a los humanos que hay de por medio indemnes… Pero descubrirá que algunos humanos son peor que los vampiros, y que una Comunidad no es tan legítima como ella creía.

.

.

3. Club Dead


Sookie solo quiere estar con un vampiro (al menos voluntariamente) y ese es Bill Compton. Pero últimamente éste ha estado muy distante con su trabajo y la deja unos días para irse a Seattle. Lo siguiente que sabe Sookie es que realmente está en Jackson, Mississippi, y problamente ya esté muerto. Eric, el sexy y peligroso jefe de Bill, tiene una idea de donde puede estar. Con su ayuda y la de un nuevo amigo, Sookie se irá hacia Jackson para intentar salvarle. Pero pronto se verá implicada en algo peor, el sub-submundo del Club Muerto.

.

.

4. Dead to the World

Volviendo de trabajar en Noche Vieja, Sookie se encuentra a un hombre semi-desnudo corriendo por la carretera totalmente aterrorizado. Aunque sabe que por algún motivo no debería, se detiene para ayudarle y se da cuenta de que ya le conoce…pero él a ella no. Alguien le ha borrado la memoria a Eric, el peligroso y escalofriante vampiro de Shreveport. Ahora, éste es dulce, vulnerable y se está quedando en su casa. Si no tenía suficiente con tener que luchar por su propia vida, ahora deberá proteger la de él de las personas que lo quieren ver desaparecer.

.

.

5. Dead as a Doormail


Un asesino ha llegado a Bon Temps y está intentando eliminar a todos los adapta-formas de la zona. Sookie intentará resolver el misterio después de haber sido heridos unos amigos suyos, y descubrir que Jason es uno de los sospechosos ya que creen que no está contento con su nueva condición de “semi” hombre-pantera. Al estar rodeada de cambia-formas, ¿ella también corre peligro? Por desgracia, éste solo será el primer problema de todos.

.

.

6. Definitely Dead


Sookie tiene una cita con Quinn, un adapta-formas, pero la velada se acaba cuando dos hombres-lobo les atacan. Mientras intenta descubrir quién les enviaba y porqué, Sookie debe irse a Nueva Orleans cuando le informan de que su prima Hadley (previamente convertida en vampiro) ha muerto y se lo ha dejado todo. Allí conocerá a la reina de Louisiana, amante de su prima, y descubrirá que no todo ha sido lo que parecía esos últimos años.

.

.

7. All Together Dead


Sookie intenta que su relación con Quinn funcione, después de descubrir la traición de su primer amor. Pero no puede desentenderse de los vampiros, y debe asistir con la reina a la cumbre vampírica que se llevará a cabo en Rodas. Allí, una serie de muertes e incidentes la meterán en más problemas y deberá luchar para salvar la vida de sus amigos no-muertos.

.

.

8. From Dead to Worse

Las mujeres-lobo están siendo asesinadas una detrás de otra y se acerca una rebelión, contra el líder del clan, en la que Sookie estará implicada. Mientras su novio está desaparecido, el reino de las Vegas quiere hacerse con el de Louisiana ahora que está tan debilitado, y empieza una persecución de los vampiros locales más poderosos, entre los que se encuentra Eric (con quien ahora tiene un vínculo de sangre mucho más fuerte). Mientras se resuelven los problemas, Sookie también descubrirá dos secretos de su familia que jamás se podría haber imaginado.

.

.

9. Dead and Gone


ad and Gone.








A %d blogueros les gusta esto: