True Blood Spain – version 2.0


Personajes

SOOKIE STACKHOUSE (Anna Paquin)

663391_01433_jj_tb_ep_104Sookie Stackhouse es una camarera del Bar Merlotte’s en Bon Temps, Louisiana. Desde pequeña se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de los demás, hecho que hace que la gente piense que ella está loca, ya que se niegan a creer que tiene poderes telepáticos. Ella y su hermano mayor, Jason, han sido criados por su abuela, con la que vive ella hasta que es asesinada, ya que sus padres murieron en una riada cuando ellos eran pequeños.

Con la entrada en el Bar del vampiro Bill Compton, además de darse cuenta de que no puede leer las mentes de los vampiros debido a su condición de muertos, su vida dará un giro y se verá involucrada con vampiros y otras criaturas del mundo sobrenatural.

.

BILL COMPTON (Stephen Moyer)

bill1

Bill Compton es un vampiro de 173 años que vuelve a Bon Temps, su ciudad natal, cuando el último Compton fallece. En su vida como humano estuvo casado y tuvo dos hijos, hasta que una vampiro llamada Lorena lo convirtió cuando regresaba a su hogar después de la Guerra Civil, y se lo arrebató todo. Desde que los vampiros han salido de sus ataúdes, y gracias a la sangre sintética inventada por los científicos japoneses, Bill intenta integrarse y coexistir pacíficamente con humanos. Cuando conoce a Sookie Stackhouse, se enamorará de ella y hará todo lo posible por protegerla (que no es poco).

Bill es un detective del Área 5, zona que tiene como Sheriff a Eric Northman, que será también uno de los muchos que luchen por la atención de Sookie.

.

.

SAM MERLOTTE (Sam Trammell)

663392_00162_jj_ep_105Sam es el propietario del Bar Merlotte’s de Bon Temps, Louisiana. Es el jefe de Sookie Stackhouse, y además lleva años enamorado de ella. Sam esconde un oscuro secreto, y es que es un cambia-formas (Sookie lo descubrirá cuando se lo encuentre desnudo a la mañana de haberse acostado con un perro). Al igual que Bill, intentará proteger a Sookie de todos los peligros del mundo que ella empezará a conocer. No se sabe mucho de su pasado, pero con la llegada de Maryann, la ménade, al final de la temporada, vemos que empezaremos a conocer mas del adapta-formas.

.

Jason Stackhouse (Ryan Kwanten)

normal_663390_01794jjep103aJason es el hermano mayor de Sookie. Vive solo en la casa de sus padres, a la que se mudó cuando tuvo la edad permitida dejando sola a Sookie con su abuela. Es famoso en el pueblo por ser un mujeriego y por no llevarse demasiado bien con la policía. Las últimas mujeres con las que se acuesta son asesinadas por haberse relacionado con vampiros, y la presión de ser el sospechoso principal le lleva a consumir V, sangre de vampiro, cosa que le traerá aun más problemas.

.

.

.

.

Tara Thornton (Rutina Wesley)

663393_01221_jj_ep_106Tara es la mejor amiga de Sookie. Su vida no ha sido nada fácil dado que su madre es una alcohólica y ella es incapaz de mantener un empleo mas de dos semanas a causa de su carácter. Su último trabajo es de camarera el en Bar Merlotte’s, donde empieza a verse a escondidas con Sam, su jefe.

.

.

.

.

.

Eric Northman (Alexander Skarsgård)

eric1Eric es un vampiro de aproximadamente 1000 años que en su vida humana fue un Vikingo. Posee un bar de vampiros en Shreveport llamado “Fangtasia”, donde tiene contratados a vampiros para que vayan unos días a la semana y pasen el rato con humanos, muchos de ellos turistas. Es un vampiro muy poderoso (es el Sheriff del Área 5) que hasta puede volar (aunque aun no se ha visto). Sabe lo que quiere y no se para ante nadie, pero tiene una debilidad: Sookie Stackhouse.

.

.

.

Lafayette Reynolds (Nelsan Ellis)

Lafayette es el primo de Tara y cocinero del Bar Merlotte’s. De dudosa condición sexual, es bastante popular en Bon Temps, en el que se dedica a traficar  con diferentes sustancias como pastillas y zumo de V. Además es proxeneta.

·

·

·

·

Personajes Secundarios

Arlene Fowler (Carrie Preston) – Camarera del Merlotte’s y amiga de Sookie.

Pam (Kristin Bauer) – “Hija” de Eric. Es la co-propietaria de “Fangtasia”.

Andy Bellefleur (Chris Bauer) – Detective que quiere encarcelar a Jason. Tiene un antepasado que desconoce.

Bud Dearborne (William Sanderson) – Sheriff de Bon Temps.

Lettie Mae Thornton (Adina Porter) – Madre de Tara. Alcohólica rehabilitada después de un exorcismo (que resulta ser falso).

Hoyt Fortenberry (Jim Parrack) – Mejor amigo de Jason.

Godric (Allan Hyde) – es el creador de Eric. Tras cientos de años de vida, decide abandonar el mundo tras darse cuenta de toda la maldad que ha hecho.

Terry Bellefleur (Todd Lowe) – Primo de Andy y Portia Bellefleur. Es un veterano de guerra que trabaja de vez en cuando en el Bar Merlotte’s.

Maryann (Michelle Forbes) – “Trabajadora Social” que ayuda a Tara. En realidad es una ménade.

Jessica (Deborah Ann Voll) – “Hija” de Bill.

Coot (Grant Bowler) – líder de los hombres lobo y hombre con malas pulgas.

Talbot (Alejandro Theo) – vampiro refinado y culto, que ha sido novio del Rei de Mississippi durante más de 700 años.

Edgington Russell (Denis O’Hare) – rey de Mississippi, es un hombre duro y de pocas palabras. No duda en llevar la situación al límite para conseguir lo que desa.

Lorena (Mariana Klaveno) – es la creadora de Bill.

Alcide (Joe Manganiello) – es un hombre lobo que Eric ha contratado para proteger a Sookie mientras busca a Bill.








A %d blogueros les gusta esto: